Denuncia a Kremont

• Nombre del denunciante: El-egoista.
    • Nombre del denunciado: Kremont
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 06-03-2016.
    • Motivo de la denuncia: Robo de 130 por supuesta venta de vip.
    • Explicación detallada de los sucesos: Todo comenzo cuando quise hacer la compra de vip, cuando mi "amigo" kremont con quien comence desde inicios en boombang.nl me ofrece vender vip, el me ofrecio vip de 3 meses por 130 y yo acepte, el me lo venderia a 130 sacos por ser su amigo de confianza, nos prestabamos sacos, autoclicks y cosas por el estilo... el era una persona de confianza hasta que le pase los sacos y me borro de todo..
    realmente estoy decepcionado de que un amigo me robe, por si las dudas no hicimos el intercambio con intermediario ya que estabamos en confianza.. y bueno, me robo.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Editado el 6 mar 2016
    Bueno por eso hay venta de vips oficiales, aparte 130 sacos por 3 meses era un timo clarisimo, aparte si acaso lo banean por 1 semana y es mucho xd
    Te tengo en pad y pase 290302 veces que vendia vip, en fin lo maximo que le darian de ban es una semana. Feliz
    Espero qué pronto lo BANEEN, odio a los timadores.

Y aunque sea amigo tuyo, deberías haberlo hecho con intermediario. Aquí uno no se fia de nadie.
    Policía go go kremont no es la primera ves que tima con lo del vip se merece una sancion justa Policía go go y no estaba clara la estafa ademas da igual si esta clara o no la estafa fue y fue por una gran cantidad de sacos se merece una buena sancion Escupir
    Para la proxima puedes ir a mirar en el apartado de Intercambios, asi evitaras que te timen! No creo que den baneo por timar vip, pero haver si tienes suerte!
    Uhggg no me esperaba algo así de ese Kremont, no se merece un baneo de 1 semana, se merece un baneo de 3 años . . .
    Fueron bastantes sacos los timados y lamentable que ahora no te puedes confiar ni de tus amigos.Muchos aqui pueden decir ''Porque no lo hiciste con intermediario'' ellos se conocian de hace tiempo y uno obviamente le entrega su confianza a esa persona tan cercana.Se merece un baneo porque esta no es la primera vez que el tima.
    en verdad merece harto.
    Ya recibió su castigo.
    Att: Noldon
    FloderOc
    Ya recibió su castigo.
    Att: Noldon

very good.
    JAJAJAJAJAJAJA QUE RISA !

TENGO 13 KEKOS!

TE GANE! Amor Amor Amor Amor Amor :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    kremont

TENGO 13 KEKOS!

que pro, tambien robados?
    kremont

TENGO 13 KEKOS!

por este tonto mensaje pueden darte ban de IP
    Que triste timar a tu mejor amigo por 130 sacos xd...

Entra para escribir en el foro.