¿Han tenido un amor a larga distancia? ¿Que Opinan?

Hola, todos son libres de opinar en este tema y contar sus anecdotas. Sonrisa
    Muy lindo pero una tontería, saludos a Kickass.
    Pedagogo
    Muy lindo pero una tontería, saludos a Kickass.

Jajajj
    En mi opinión se hace imposible sostener una relación a distancia, sólo provoca sufrimiento e impotencia al no poder ver a la otra persona
    En las relaciones a distancia siempre uno de los cuatro desconfía del otro jiji, el que lo pilla, lo pilla.
    Ahora en serio, yo una vez tuve una relación a distancia y la chica era lo más desconfiada del mundo, de hecho me dijo tres veces que no podía estar conmigo, era tierno yo, y ella igual un poco, pero al final decidí terminar todo, soy una persona de piel y necesito tenerla cerca de mí, aguanté 5 meses así, ya era hora de terminar algo surrealista que jamás se haría realidad. Escupir
    M4N
    En las relaciones a distancia siempre uno de los cuatro desconfía del otro jiji, el que lo pilla, lo pilla.
    Ahora en serio, yo una vez tuve una relación a distancia y la chica era lo más desconfiada del mundo, de hecho me dijo tres veces que no podía estar conmigo, era tierno yo, y ella igual un poco, pero al final decidí terminar todo, soy una persona de piel y necesito tenerla cerca de mí, aguanté 5 meses así, ya era hora de terminar algo surrealista que jamás se haría realidad. Escupir

jajajaja Amor de lejos Felices los 4?? Omg Llorar
    Una vez, mi expareja y yo llevábamos 8 meses, iba todo muy bien y tal, pero me tuve que mudar a España, y am fin de 3 meses a distancia todo acabó... Hoy en día aún sigo en contacto con esa persona y es una de mis mejores amigas 😌
    Amor prohibido murmuran por las calles por que somos de distintas sociedades xdxDxdxDxDxDDD

Ebola-chan
    Amor prohibido murmuran por las calles por que somos de distintas sociedades xdxDxdxDxDxDDD

tu opinion tiene mucho sentido 100% aceptable
    Yo llevo casí 3 años con anita y pues es lindo por que se aprende a amar de verdad. :ninja:
    Gerardo
    Yo llevo casí 3 años con anita y pues es lindo por que se aprende a amar de verdad. :ninja:

Y en esos 3 años no a habido nadie más en vuestras vidas? omg jajajaj

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

aniimals

Y en esos 3 años no a habido nadie más en vuestras vidas? omg jajajaj

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Y eso mismo pense, con el mas cordial respeto pero yo en esos 3 años ya hubiera tenido chorromil de citas "reales".
    Nel, pero cada quien define lo que es amar :volar: #vivaelamoradistancia xDXDxdXDXxdXDxd
    Ebola-chan

No puedo creer que me acordé de la melodía y lo canté :c
    Yo llevaba un tiempo con una pareja, a distancia, 5 años, duro pero es realidad.
    Entonces cuando me enteré de que estaba saliendo con mi mejor amiga, pues....Pues bueno, que eso es probable que pase en relaciones a distancia, por eso prefiero estar con personas cercanas aquí, a Cadiz.
    Luego estuve con una pareja de Almería, que me mando una foto de otra persona y decía que era el.
    Luego resulta que era un gordo (toda persona que no se mantenga en forma, tiene derecho al amor, pero me mintió, osea, que se meta mi numero por el culo)
    Y actualmente estoy con una pareja, llevo 7 meses y no es a distancia, y estoy orgullosa Feliz
    Suerte a todos en el amor, que es muy bonito hasta que lo descubres con una persona que, alomejor no tiene buen físico, pero puede ser como tu alma gemela, muy buena persona.
    Saludos Amor Amor Amor Amor
    si, que jode mucho y que aveces cuando termina es difcil olvidar

Entra para escribir en el foro.