Rober banea por darle.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Rober, hace unos minutos, me ha banneado 24 horas, justo despues de darle en ring legalmente a dedo.
    Me puede banear por hacer eso?

tengo captura.
    marrtiven
    Rober, hace unos minutos, me ha banneado 24 horas, justo despues de darle en ring legalmente a dedo.
    Me puede banear por hacer eso?

tengo captura.
    Nose, a mi me toco en un ring y le tiro rayo a una persona :S
    eso también me lo hizo a mí, seguidamente, me baneó.
    Claramente puede hacerlo xD
    pues no, le doy y el tio me tira rayo y luego me banea, sin motivo.

Vaya mod.....
    Al que vio 88 tirandole el rayo era a mi, yo tengo las cuentas baneadas 1 año, asi que da gracias que solo sea 24h JAJAJA
    Pues vaya, si tira rayos a mas gente y perdemos plata...
    No es mi caso, pero hay gente q compra plata en bb por dinero real, y que rober te eche del ring y te haga perder dinero por una rabieta, pues vaya gracia de moderador, muy serio todo, eh. Le das, se pica y te banea , ¿Hola?
    marrtiven
    Pues vaya, si tira rayos a mas gente y perdemos plata...
    No es mi caso, pero hay gente q compra plata en bb por dinero real, y que rober te eche del ring y te haga perder dinero por una rabieta, pues vaya gracia de moderador, muy serio todo, eh. Le das, se pica y te banea , ¿Hola?

Eso lo encuentro bastante injusto jaja,no por ser moderador tiene que abusar de su poder ni creerse superior a los demás,debería jugar y aprender a ser mortales como nosotros y no por una rabieta debería hacer eso,que haga el trabajo como corresponde y que se dedique a banear a los que realmente se merecen un baneo.Saludos
    Ahora se hacen los indignados? Yo ya no lucho mas con estas cosas, por que es molesto que solo se muevan cuando les sucede a ustedes, pero antes solo se reian de la desgracia del otro.
    Shike
    Ahora se hacen los indignados? Yo ya no lucho mas con estas cosas, por que es molesto que solo se muevan cuando les sucede a ustedes, pero antes solo se reian de la desgracia del otro.

Les falta experiencia.
    Que asco de tio JAJAJAJA

PD:ahora baneame si quieres mi vida
    formulario
    y algo le habrás hecho :P
    Gracias Rochiio, yo también creo que es injusto.

Los que digan que le habré hecho algo a Rober, rotundamente no. nunca me lo encuentro, le di solo a dedo en ring y me baneo, ale 24 h.

En verdad el baneo no es largo ni nada pero manda huevos q un Mod haga eso. Solo decirlo para que lo leáis y a ver si Fran se da cuenta.
    ¿Seguro que no le habras dicho nada? Porque tambien he sabido de gente que viene y me dice que los banean por darle a a Rober, pero despues sale a flote que se motivan y talxd...
    si decir uena es motivarse...

Entra para escribir en el foro.