Sorteo cuenta morada [GRATIS]

Debido a que me quiero desprender de todo lo que me queda de este chat, sorteo GRATUITAMENTE esta cuenta (el nick se lo diré únicamente al ganador) Si el ganador quiere postear una screen dentro de la cuenta, para demostrar que fue entregada, puede hacerlo. Para participar sólo tienes que comentar "participo".

Moderadores, a poder ser, comprobad que no participan clones, ni personas que creáis que no se merecen la cuenta. Es decir, timadores y ladrones no tienen porqué tenerla, ¿para qué? ¿para que luego pongan en el globo "Keko Hack"? No gracias, vosotros seguid robando cuentas virtuales. No os quiero quitar méritos.

El sorteo se llevará a cabo en una página de sorteos (podéis darme ideas, aún no lo tengo claro) y se subirá una screen con el ganador. También sortearé varias cuentas "beta" que tengo muertas, en otro momento, que ahora me da pereza.

No hay una fecha límite para participar, el número de participantes lo decidiré yo cuando quiera. Que para algo es mi sorteo.
    participoo Amor
    Participo :D
    Participo
    Participo :p :ninja:
    Participo
    Participo Amor
    participo :V
    Participo!! Feliz
    Participo

pd: para evitar clones puedes poner un mínimo de mensajes
    Participo
    participo :ninja: :ninja:
    Participo! Te recomiendo esta pagina de sorteos: https://www.sortea2.com/

Mucha suerte a todos! A ver si por una vez en la vida me toca algo en algo :/
    Participo! Te recomiendo sortea2.com ☺
    Participo :)

Entra para escribir en el foro.