Denuncia a Bastii.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Libro
    Nombre del denunciado: Bastii.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 24/02/2016
    Motivo de la denuncia: Usar programas ilegales
    Explicación detallada de los sucesos: Bastii. en home i lo pillé justo, se bien que este usuario no usa, o alomejor sí, pero es para alertar al Staff y a los usuarios. Policía go go
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/hf9ip3j

Editado el 24 feb 2016
    Jaja, papu, te calientas la cabeza porque te di un upper en mi isla? xD
    Aparte en la imagen se ve clarito.
    Yo tengo script pero no lo uso..
    y sabes porque no lo uso? Porque tiene keylogger, ademas, seuramente tu no usas auto papu, no inventes cuentos que no sabes, porque en la imagen sale clarito. PERO NO LO USO.
    xD gran evidencia papu.
    Saludos y para la otra no se enoje porque le dan, que de lo mas bien te di a dedo:)
    Cuidate.
    bastii.
    Jaja, papu, te calientas la cabeza porque te di un upper en mi isla? xD
    Aparte en la imagen se ve clarito.
    Yo tengo script pero no lo uso..
    y sabes porque no lo uso? Porque tiene keylogger, ademas, seuramente tu no usas auto papu, no inventes cuentos que no sabes, porque en la imagen sale clarito. PERO NO LO USO.
    xD gran evidencia papu.
    Saludos y para la otra no se enoje porque le dan, que de lo mas bien te di a dedo:)
    Cuidate.

Crees que me piqué porque me diste? Yo ya lo estaba subiendo en ese momento, que no tengo auto? amigo mio, yo me los creo. Si no sabes quien soy, no hables.
    Listo papu le tome foto a eso, que no tengo auto? yo me los creo...
    xD eso es ilegal tambien papu, no esta permitido el uso de autoclick, y me denuncias xD
    bastii.
    Listo papu le tome foto a eso, que no tengo auto? yo me los creo...
    xD eso es ilegal tambien papu, no esta permitido el uso de autoclick, y me denuncias xD

Autoclick es legal, lo que es ilegal son Scripts Packetloggers y Proxys

:) :shh:
    no puedo creer que estes denunciando esto
    Rochiio

No puedo ?
    Hay dios no puedes denunciar eso , sabes cuantas personas dicen eso? Además que no existe script , solo hay autos. Creo que tendrían que borrar este post. Un saludo.-
    Es flipante osea ahora tu puedes denunciar porque yo mismo diga que uso script,y no lo sea?que pasa tu por decir puedes decir lo que quieras,es como si lo digo yo ahora y es mentira,hasta tu lo habras echo,me parece absurdo esta denuncia la verdad xD. Sonrisa

Atte: Sky
    Matii
    Hay dios no puedes denunciar eso , sabes cuantas personas dicen eso? Además que no existe script , solo hay autos. Creo que tendrían que borrar este post. Un saludo.-

Lo puse por sus razónes, se bien que este usuario no usa script, pero que no vaya por ahí diciendo que lo usa, porque tú mismo dices que no existe, pero el va fardando diciendo que lo tiene, y si lo tima? yo lo pusé pensando en otras cosas, si no te gusta el post lo cierro, pero no me pareció normal lo que dijo.
    bastianaedoo
    Es flipante osea ahora tu puedes denunciar porque yo mismo diga que uso script,y no lo sea?que pasa tu por decir puedes decir lo que quieras,es como si lo digo yo ahora y es mentira,hasta tu lo habras echo,me parece absurdo esta denuncia la verdad xD. Sonrisa

Atte: Sky

Él mismo en el post lo puso de nuevo, y no denunciaria a cualquiera.
    Libro

No puedo ?

No puedes estar denunciando lo primero que ves,aparte no te tomaran en cuenta,las pruebas son insuficientes;el solo lo dijo,no tienes ni idea si será verdad o no,tampoco lo haz visto ocupándolo
    Rochiio

Rochiio

No puedo ?

No puedes estar denunciando lo primero que ves,aparte no te tomaran en cuenta,las pruebas son insuficientes;el solo lo dijo,no tienes ni idea si será verdad o no,tampoco lo haz visto ocupándolo

No lo vi, es verdad, pero mira lo que puse en la denuncia, no digo que lo use, es para que lo tengan en cuenta por si acaso el usuario lo usara en algún momento.
    Libro

Libro

No puedo ?

No lo vi, es verdad, pero mira lo que puse en la denuncia, no digo que lo use, es para que lo tengan en cuenta por si acaso el usuario lo usara en algún momento.

Entonces si dices que es para tenerlo en cuenta por si lo usa,este post no debería estar aquí,porque de denuncia llega a ser hasta absurdo
    Papus, no le hagan caso a este.
    No sabe lo que hace.
    Primero tienes que ser bien tonto para creer eso, si vas a tomar fotos tomale a todo, porque yo le decia a martinaaa eso y despues le dije que era broma. Perdon por la palabra pero lo eres.
    Ahora hay cosas mas importantes que ver esto.
    ADIOS.

Entra para escribir en el foro.