Lamaterialista y Cogollo Difamando en Publico

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Voy de acuerdo con tu denuncia esta tipa siempre se la pasa insultando a mucha gente y pues ojala reciba lo que merece ban y no de solo 1 semana si no mas tiempo. Escupir Escupir
    Ojala los baneen por tanto acoso hacía tu persona, la gente que se la vive haciendo esto da asco Escupir
    Tambien estaba ahi cuando Lamaterialista y Cogollo llegaron y no solo insultaron a Tifa sino que a Torrado y a mi sin motivo alguno y asi es cada vez que aparece,una vez mas decidi no hacer caso pero hasta cuando hay que aguantar esa clase de personas? Espero que tomen medidas por que esto ya pasa de una peleita,esto es mucho mas grave.
    Que raro aquí comentan hasta los que se la pasan insultando no diré nombres se hacen los inocentes xD

SALUDOS<3'

Todos aquí insultando o no tif? amenazando con fotos?<3'

por favor ustedes no son unos santos xD
    bueno torra si ese nunca le he visto insultar pero los demás?xd
    Tifany, y si mejor devuelves el keko Diosa.. Y dejas de timar ?
    Los dos usuarios se merecen ban. :ninja:
    ¿Dar fotos tuyas sin tu consentimiento? ¿Insultarte repetidas veces por Boombang?
    No sé la segunda pregunta, pero la primera pregunta es motivo de denunciar a la policía.

Recuerdo el caso de una amiga que pasaron fotos sin su consentimiento y ese chico (Andrés) creo recordar que tuvo que pagar una indegnización a la chica por el daño psicológico que le hicieron, no sé en otro país, pero en España eso es motivo de denuncia.

A lo que viene dando el caso que aquí debería de ser baneada permanentemente. Es mi opinión

¡¡Espero que se haga justicia!! Cara feliz
    Dust

Esta mujer me causa mucha gracia jaja (Maria) se la pasa insultando a gente pero luego se hace la mosca muerta cuando uno la insulta en donde mas le duele. Es un hecho que se merece el ban, es un asco de persona, problemática y así. Creo que le falta amor en casa, pero ese es otro asunto. Suerte con la denuncia tifany ❤️

Ahí tu misma estas difamando ._. , si esto fuera baneable mas de la mitad de boombang estaría baneado por las cosas que dicen en el ring.. Solo les dejo esa reflexión.

Saludos, Dust VIP

Difamar es AFIRMAR y yo utilicé la palabra 'creo'. Un poquito de comprensión lectora por favor...
    Vaya, que par de sujetos tan descerebrados. Principalmente y la base de todo ¿Que tiene que ver que seas gorda? ¿Eso te hace mala persona? Hitler era flaco y mato a millon es de personas, el que seas flaco o gordo no te da ningún tipo de característica personal. Si mas bien tendria que ser critica para alguien que le gustes, (tal vez un novio que diga, me gustaria que seas más delgada o tal) pero si de ellos no eres nada, no tienes relaciones sexuales, no tienes relaciones familiares, amorosas o demás ¿Cual es su TAN DESESPERADA preocupación por tu peso? Se preocupan de tí mas que tu misma. Estos sujetos no entienden tu idioma, deberíamos entre todos intentar descifrar su idioma llamada ''Orangután'' para decirles que estas BIENNN QUE NO SE PREOCUPEN!! Pero bueno, hasta que intentemos aprender su idioma no podremos comunicarles lo que les decimos.
    Usuarios baneados.

Entra para escribir en el foro.