[Oficial] ¡Postulaciones 7mo Aniversario de Boombang!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Plantilla de postulación

¿Cuál es tu Nick en el juego?

Soy Pablito1 y vine a reclamar lo que es mío!

Cuántos años llevas jugando Boombang? (Adjunta captura de pantalla de tus petalos en el juego).

- 1 mes.
    Spoiler

¿A que categoría te postulas?

- Usuario Social y más Ejemplar.

Prueba de que cumples la categoría (adjunta fotos en caso de tenerlas):

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

¿Por qué deberíamos escogerte?

- Pablito1 desde su primer día dentro de la comunidad de BoomBang.nl, tomó la decisión y el simple (pero no menos importante) compromiso de manejarse con toda prudencia y promover mediante todas sus acciones, todos los buenos valores que se le puedan ofrecer al prójimo dentro de esta (nuestra comunidad).

Pablito1 dentro de cada área que pisa en el videojuego trata de una manera noble, sana e inocente el darle a los que le rodean, la versión más pulcra y sincera de si mismo.

Pablito1 es una de esas entidades que se ha dado la tarea (por puro ocio) de sacarles una sonrisa a sus amigos, estimular el buen espíritu competitivo, el respeto en todas sus formas a sus compañeros, la sana competencia en todas las áreas de la misma y erradicar hasta donde más se pueda cualquier clase de insultos.

Pienso que si una persona puede llegar a influir de manera positiva en muchas personas como lo ha hecho el joven Pablito en tan corto tiempo, imagínense cuanto más sería si lo estuviéramos haciendo todos dentro de esta comunidad.

Dudo muchísimo el que haya un jugador dentro de BoomBang.nl que se merezca más este premio que Pablito1.

Comentario extra (opcional):

No se rían, pero sentí como si hubiera hecho semestre y medio de Programación al terminar de escribir en este Foro.

Cuídense mucho mis amados!

Pablito1
    Editado el 5 sept 2021
    Wilfre

¿Cuántos años llevas jugando Boombang? (Adjunta captura de pantalla de tus petalos en el juego)

Usuario más ejemplar, digno de recordar.

Prueba de que cumples la categoría (adjunta fotos en caso de tenerlas):
    https://www.boombang.nl/forum/noticias/t15512/
    https://www.boombang.nl/forum/noticias/(resultados)-nuevos-reporteros/
    https://www.boombang.nl/forum/concursos/(resultados)-boombang-awards-2017!/msg104196/#msg104196
    https://www.boombang.nl/forum/concursos/resultados-boombang-awards-2018/msg187361/#msg187361
    https://www.boombang.nl/forum/presentaciones-y-despedidas/records-de-boombang-33706/

Más tarde añado más cosas si eso.

¿Por qué deberíamos escogerte?
    Los motivos de porque considero que podría estar en esa categoria de usuario difícil de olvidar son bastantes, desde hace unos años he estado contribuyendo aportaciones en el juego además de varias "hazañas" que he logrado en BoomBang, entre ellas:

- Fui Policía en el foro de BoomBang por el 2017.
    - Fui Reportero en el foro de BoomBang por el 2018.
    - Fui Encargado del catálogo, creo que por el 2016.
    - Hice varios eventos en el juego, tanto oficiales como no-oficiales.
    - Usuario con más mensajes en el foro de BoomBang.
    - Usuario que ganó varios tops de rankings por los años de 2016-2017, siendo la mayoría TOP 2:
    Spoiler- Halloween 2015 - TOP 2
    - Sushis - TOP 2
    - Halloween 2016 - TOP 5
    - Navidad 2016 - TOP 2
    - San Valentin 2017 - TOP 1
    - Pascuas 2017 - TOP 2

- Usuario más influyente Bronce de BoomBang Awards 2017
    - Forero del año Oro de BoomBang Awards 2017
    - Forero del año Oro de BoomBang Awards 2018
    - Usuario con mejores ideas Oro de BoomBang Awards 2018
    - Usuario que más ayuda Plata de BoomBang Awards 2018

Comentario extra (opcional):
    Honestamente no me gusta mucho subirme el ego con estas cosas, pero vi este tema y viendo que solo faltaba un día para que termine, decidí participar también para recordar cosas de esos años. A día de hoy no tengo el tiempo suficiente para estar en el juego por los estudios y varios problemas personales, pero sería un bonito detalle ser recordado (nunca mejor dicho dicho) como un usuario simbólico en esta comunidad que he estado durante años, sin duda este juego fue una étapa de mi vida en la que he conocido a grandes personas, amistades y enemigos, pero que igualmente siempre recordaré este juego.
    Editado el 5 sept 2021
    xXScrimG59Xx

¿Cuántos años llevas jugando Boombang? (Adjunta captura de pantalla de tus petalos en el juego)
    14 años en total, 6 y cacho en este servidor. Mi Keko base era matipari, me quedé con éste aunque tiene menos años.

Usuario muy Social y Usuario digno d3e Recordar
    Prueba de cumples la categoría (adjunta fotos en caso de tenerlas):

¿Por qué debería mos escogerte?
    He permanecido y crecido con las enseñanzas que el juego me ofrece, me parece que quedan muy pocos usuarios con un espíritu dignos de llamarse socializadores; en mi caso charlo, ayudo y me paso mi tiempo con gente nueva o con mis amigos en el server. Y no ocupo interés de por medio para hablarle a alguien o no; simplemente socializo. También creo puedo ser una partesita del corazón de cada usuario que me ha conocido, saben que de mi parte tienen lo que me sea posible ofrecer o hacer, daría la cuenta por muchos jajajajaja; los quiero muchísimo si ven estoxD. <3Sigo aquí por tod@s ustedes<

Comentario extra (opcional): Creo que vendría súper chingón el ganar una de mis dos postulaciones en el Juego que me vió crecer porque creo firmemente que 'merezco, represento, mantengo y sigo puliendo' la esencia del 'Usuario ejemplar y Sociable' pues desde que entré al Juego allá por mis 12 años de edad algunas personitas especiales me hablaron de la importancia que tiene El Altruismo, Respeto y permanencia socialdentro del juego. Suerte a todos porque yo no la necesitaré:y!!. Chat, Trade & Play Till I Die.
    Postulaciones cerradas, les agradecemos sus candidaturas! Amor
  • Entra para escribir en el foro.