[Resultados] Islas Mundo Jurassico 2021 🦖

Buenas comunidad de BoomBang.

Queremos avisarles que ya llegaron los resultados del Concurso Islas Mundo Jurassico 2021 esperemos que les gusten los resultados, y queremos decirles que todas las islas estaban super hermosas!!! Felicidades a todos...🥰🥰🥰

Islas Pequeñas🦖:

Top 1🦖: @SweetAngel

Spoiler

Top 2🦖: @Coco

Spoiler

Top 3🦖: @Jadeon

Spoiler

Premios🦖

Spoiler

Todas las islas🦖[b]

Spoilerhttps://imgur.com/a/0jLvyfx

[b]Islas Grandes🦖:[b]

[b]Top 1🦖: @Storm [b]

Spoiler

[b]Top 2🦖: @Superficie [b]

Spoiler

[b]Top 3🦖: @YasCack [b]

Spoiler

[b]Premios🦖[b]

Spoiler

[b]Todas las islas🦖[b]

Spoilerhttps://imgur.com/a/6cK2jds
    [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
    Editado el 9 ago 2021
    :o gracias :)

Weee que chulos los premios, mi opinión de las islas:
    Pequeñas- Te lo dije Sweet hahahha, era para ganar, la de coco muy chula tmb *.*
    Grandes- Ostia pues que chulas, la dualidad vida-muerte de Storm es fascinante, el efecto del agua de Superficie es genial y la idea del Cine de YasCack es con diferencia la mas original de todas :D felicidades a todos.

PD: Buchi no te desanimes que has ganado miles de veces tu isla era genial :D
    muchas gracias🥺🥺🥺🥺
    Felicidades a todos hermosas islas, merecidos puestos unicas originales las ame

Le contare algo yo ya sabia los resultados jajjajaja ni saben como.... los soñe les juro que los soñe hasta soñe mas o menos el premio y ahora tengo miedo jajajjajaj vi la isla de yas y vi las islas y si eran , de todas las islas las habia visto en el sueño y no sabia en la vida real como eran solo habia visto 2 y de todas las que han ganado

Wey hasta soñe una area nueva soñe al fran y que te daba un kit para atrapar hadas en nueva are fue tan wow hasta todos teniamos vestidos azules y todo brillaba y podiamos hablar y deciamos cada cosa jaja hasta6 se escuchaba la voz de fran dandote como la bienvenida y depsues todos hablaban queria contar hace dias este sueño
    Felicidades a todos los ganadores mis favoritas son la de superficie y yascrack tremendas islasas!!
    Muchísimas gracias (:
    Felicidades a los Ganadores, Que lindo Premios?
    Tantas islas hermosas! Felicidades a todos! uwu
    Estoy flipandoo, que bonitas todas. Mi favorita de las pequeñas es la de @SweetAngel y de las grandes @Superficie aun así, veo que hubo mucho nivel 😍
    ¡Enhorabuena a todos!

Felicidades a los ganadores
    Felicidades a SweetAngel y Superficie merecidisimos esos premios, y al resto de los ganadores igual
    Muy buenas islassss Amor
    Muchas gracias ?? y felicidades a todos!

Entra para escribir en el foro.