[¡¿EQUIVOCACION?!] - ME HAN BANEADO SIN SENTIDO

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Por una denuncia a Leyenda3.0 me banearon a chval-mix 720 horas? Denuncia: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=3482.0

Felipao me ha baneado porque denunciaron a Leyenda3.0
    que alguien le explique que no soy Leyenda3.0!!!

Encima me fastidiaron que iba a hacer como inter y todo .. y ademas me iban a comprar 1 objeto pff .-.
    Espero que por lo menos mañana pueda continuar jugando y haciendo mi papel en el juego... -.- Porque ya hoy no he podido hacer nada por culpa de esto...!

AQUÍ DEJO FOTOS!!: http://imgur.com/a/FDd78

22/02/16... Otro día mas sin poder jugar, sigue un baneo que me pusieron por una confusión, porque la denuncia era a Leyenda3.0 y yo no soy Leyenda3.0!!!! MI VIP VA PASANDO Y QUEDAN MENOS DÍAS... LA GENTE VA JUGANDO Y YO AQUÍ COMO UN TONTO SIN PODER AYUDAR COMO INTER COMO ESTABA HACIENDO NI JUGAR A RING... :/ Ademas estaba haciendo un sorteo de 30 sacos en mi canal y ya tenia todo preparado... https://www.youtube.com/watch?v=ZNoFjGTH0RY

23/02/16...
    Editado el 22 feb 2016
    Esto te pasa por decir por ahí que voy timando cuando no es verdad y lo sabes perfectamente y timando a gente de verdad.
    Ya ves que al final se hizo justicia, señor intermediario oficial
    Sensby
    Esto te pasa por decir por ahí que voy timando cuando no es verdad y lo sabes perfectamente y timando a gente de verdad.
    Ya ves que al final se hizo justicia, señor intermediario oficial

Me timaste 9 sacos de plata y 60 sacos de oro, ademas no te denuncie porque me parecia pocas cosas y era penoso, por eso solo adverti a la gente >.<
    No estafé absolutamente nada y no tienes pruebas, si te han baneado a sido por algo, no creo que un staff haga un error tan grave como banear a alguien inocente.
    Se hizo justicia y pagarás por ello.
    Te pones hasta Intermediario Oficial en tu globo.
    Alex debiste haber pedido que cambien tu nombre en el foro.
    Many
    Alex debiste haber pedido que cambien tu nombre en el foro.

Si me lo cambio Sinba creo o Kickass ahora no recuerdo bien y ya hace una semana y pico o 2, y a mi me aparece como chval-mix, a vosotros no os aparece? .-. (Ahi una foto):
    http://imgur.com/9NmZMX3

wagner2013
    Te pones hasta Intermediario Oficial en tu globo.

En mi keko chval-mix si que me pongo Intermediario Oficial, porque lo soy.
    Leyenda3.0 se lo pone Y YO NO SOY Leyenda3.0, me lo hackearon hace ya 4 meses o por ahí, así que el baneo debería de ser para mi ex-cuenta: Leyenda3.0
    También deberías a ver quitado esa firma de Leyenda ya que yo mismo me confundí en golden pensando que eras tú.
    CHRISTIAN-B.
    También deberías a ver quitado esa firma de Leyenda ya que yo mismo me confundí en golden pensando que eras tú.

Tenia 2 firmas con Leyenda3.0
    Una pedí que me cambiaran Leyenda3.0 por chval-mix
    La otra la quite cuando me entere, porque no me acordaba (y todos cometemos errores)
    Y luego pedí una a Weight que pusiese chval-mix

Ademas pedí también el cambio de nick en el foro, porque me ponía Leyenda3.0 y me cambiaron por chval-mix

Creo que hice todo lo que debería haber echo, y ademas el baneo no es por la firma es por la confusión.
    chval-mix

La otra la quite cuando me entere, porque no me acordaba (y todos cometemos errores)

Ademas pedí también el cambio de nick en el foro, porque me ponía Leyenda3.0 y me cambiaron por chval-mix

Creo que hice todo lo que debería haber echo, y ademas el baneo no es por la firma es por la confusión.

Bueno, espero y se arregle tu situación pero te recuerdo que la cuenta chval-mix es una cuenta robada xd
    así que no estas muy descartado que digamos.. (Solo es un comentario xd)
    CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.

Bueno, espero y se arregle tu situación pero te recuerdo que la cuenta chval-mix es una cuenta robada xd

Muchas cuentas son robadas hoy en dia, pero yo no tengo la culpa, y yo solo quiero ayudar y ayudo en todo lo posible, y creo que tu serias buen inter
    chval-mix

chval-mix

Muchas cuentas son robadas hoy en dia, pero yo no tengo la culpa, y yo solo quiero ayudar y ayudo en todo lo posible, y creo que tu serias buen inter

Muchas gracias, pero bueno yo también quiero ayudar ya no quiero estar dando mucho y haciendo enemigos jaja igual espero y lograr ser intermediario de hecho ahora que me lo dices la cuenta de CHRISTIAN-B.
    en boombang.nl nunca ha cambiado de dueño jaja
    Ya se. Amor

En realidad a mi me esta trayendo mas problemas y mas peleas ser intermediario que sin serlo D:
    Aun así, si me desbanean seguiré plantando cara a todo y ayudando todo lo posible.
    chval-mix
    Ya se. Amor

En realidad a mi me esta trayendo mas problemas y mas peleas ser intermediario que sin serlo D:
    Aun así, si me desbanean seguiré plantando cara a todo y ayudando todo lo posible.

A mi me dio por ser intermediario solo porque me dijeron que me veía honesto y que sería un buen intermediario pero pues estuve investigando comencé a entrar un poco más al foro y dije que quería intentarlo XD

Me parece bien que no te rindas :D
    CHRISTIAN-B.

Ya se. Amor

A mi me dio por ser intermediario solo porque me dijeron que me veía honesto y que sería un buen intermediario pero pues estuve investigando comencé a entrar un poco más al foro y dije que quería intentarlo XD

Me parece bien que no te rindas :D

Haces bien en ayudar, y lo harás bien si te coge, al igual que Eric, GRACIAS!

Entra para escribir en el foro.