TRUCO DE COFRES

AQUI OS DEJO EL VÍDEO:
    http://youtu.be/M6IehEj2Jog
    Espero que os sirva y os guste mi aportación
    Pone que el video es privado...
    Facu
    Pone que el video es privado...

ya esta arreglado te deja?
    Zaragoza

Post basura..

http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=280.0

agusto pues no lo leas bien que has entrado eeee

anda yo lo e hecho por comododidad

primero que nada deberías aprender a escribir, segundo lo que hiciste fue grabar un post ya hecho lo que es realmente estúpido ya que el truco es tan simple que no hace falta un vídeo
    Darkrai

Darkrai
    Post basura..

http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=280.0

agusto pues no lo leas bien que has entrado eeee

anda yo lo e hecho por comododidad

primero que nada deberías aprender a escribir, segundo lo que hiciste fue grabar un post ya hecho lo que es realmente estúpido ya que el truco es tan simple que no hace falta un vídeo

me vas a decir tu lo que tengo que hacer venga chulo estamos :3 Amor
    Este post ya está hecho y mejor explicado.. No era necesario crear otro.
    Cristian

va me la pela borradló si queréis
    Zaragoza

''¿Te la pela?''. Porfavor se más respetuoso con los usuarios de un foro.
    Respecto a tu post, deverías borrarlo tú para almenos tener algo de orgullo.
    Cristian

Cristian

´´Me la pela´´ no falta el respeto a nadie que yo sepa no insulto a nadie maquina.
    Zaragoza

Zaragoza

´´Me la pela´´ no falta el respeto a nadie que yo sepa no insulto a nadie maquina.

Estás hablando con alguien que lleva más tiempo en el foro que tú. Este mensaje ya estaba hecho y mejor explicado que tu post. Para tener algo de orgullo cierra el tema o incluso borralo.
    Respecto a ''me la pela'' es como diciendo; He copiado un cuadro valorado en 5 millones de euros y me la pela lo que digan, es como decir; el post se va a quedar porque me da la gana ami. Siendo un post que está ''copiado'' y explica lo mismo que en el otro y mucho mejor.

Salu2. Espero que lo entiendas.
    chaval, tu te crees que el tiempo que lleves en el foro ami me importe? yo no e copiado nada ese truco lo sabia y lo grabe nada mas
    Cristian

Cristian

Cristian

Estás hablando con alguien que lleva más tiempo en el foro que tú. Este mensaje ya estaba hecho y mejor explicado que tu post. Para tener algo de orgullo cierra el tema o incluso borralo.
    Respecto a ''me la pela'' es como diciendo; He copiado un cuadro valorado en 5 millones de euros y me la pela lo que digan, es como decir; el post se va a quedar porque me da la gana ami. Siendo un post que está ''copiado'' y explica lo mismo que en el otro y mucho mejor.

Salu2. Espero que lo entiendas.
    Parece ser que no lo entiendes.. Te estoy diciendo que este truco ya está expuesto al público y mejor explicado que aquí.
    Cristian
    Parece ser que no lo entiendes.. Te estoy diciendo que este truco ya está expuesto al público y mejor explicado que aquí.

sí, lo entiendo pero no esta mal hacer un vídeo o q hay gente que no le gusta leer o nose.
    y respecto lo ocurrido anteriormente quiero pedirte disculpas por lo ocurrido en mensajes anteriores
    no quería faltarte ni mucho menos el respeto.

Entra para escribir en el foro.