¿Cuál creéis que es el mejor año que tuvo BB?

Wilfre
    La mejor época para mi en el BoomBang Oficial fue en el 2009, sobre todo por el evento de los manís y la hadas.

Y sobre BoomBang.nl supongo que por el 2016-2017, 2016 fue porque en ese tiempo participaba bastante en los rankings sin ninguna toxicidad (aquél concurso del 2016 que creo que era de fantasmas donde se ganaba la Calabaza Dantesca que todavía la tengo btw donde participaba con Invicto) y 2017 creo que fue el momento donde tuvo más usuarios cuando estaba en el juego, al menos en el foro que era bastante activo y era agradable estar habiendo diversos temas donde postear.

Pero bueno, de toda la estancia que he estado aquí en parte fue bastante genial, creo que una mayoría fueron malos momentos para mi pero igual hay que apreciar el lado bueno, podría contar más pero mi cabeza no da la capacidad para explicar.

Woo no habia visto esa imagen, y ¿de premio de manís qué dieron lo que actualemente es LTD's de Cheetos?
    Mekkyo-14

La mejor época para mi en el BoomBang Oficial fue en el 2009, sobre todo por el evento de los manís y la hadas.

Y sobre BoomBang.nl supongo que por el 2016-2017, 2016 fue porque en ese tiempo participaba bastante en los rankings sin ninguna toxicidad (aquél concurso del 2016 que creo que era de fantasmas donde se ganaba la Calabaza Dantesca que todavía la tengo btw donde participaba con Invicto) y 2017 creo que fue el momento donde tuvo más usuarios cuando estaba en el juego, al menos en el foro que era bastante activo y era agradable estar habiendo diversos temas donde postear.

Pero bueno, de toda la estancia que he estado aquí en parte fue bastante genial, creo que una mayoría fueron malos momentos para mi pero igual hay que apreciar el lado bueno, podría contar más pero mi cabeza no da la capacidad para explicar.

Woo no habia visto esa imagen, y ¿de premio de manís qué dieron lo que actualemente es LTD's de Cheetos?
    Creo que a los del Top 10 se les entregaba una caja con un pack de productos de Cheetos en físico, era un concurso exclusivo de BoomBang.cl (BoomBang chileno) y eso hizo que casi todos fuesen a ese BoomBang Chileno solamente para atrapar manís aunque no sean de ese país. No sé si era un envío global pero me da la impresión de que no lo era xD

Los LTD's que existen ahora de Cheetos eran objetos promocionales que estaban colocadas en una isla exclusiva de la promoción, no se podían obtener, recuerdo que había una isla con password que la contraseña era "Chester" (la mascota de Cheetos), al entrar te encontrabas con la maquina de Cheetos.
    Editado el 30 jul 2021
    2020
    2017-2018 por mucho
    Sin duda 2016/17
    Sinceramente,los mejores años fueron 2019 y 2020 de Boombang además del hackeo y todo lo que paso,el juego vivía lleno
    Y al día de hoy son siempre las mismas personas,y la toxicidad obviamente subió y cada día más
    Para mi la mejor época del boombang.nl fue en el 2019-2020
    Cuando el foro estaba activo en el 2019 habian muchos temas entretenidos de que hablar y en el juego había mucha gente cool por así decirlo más el 2020 la verdad si quitamos el hackeo el mejor año de todo este server.
    queremos que vuelva el foro como en el 2019-2020:c
    En este BoomBang para mi el mejor año fue en 2013/2014 aprox, cuando gane el top 1 en el concurso de pascuas
    Fue el mejor año para mi.
    En éste servidor no sabría decirte pero puede ser que 2020. Si es el tv 2008 tal vez por lo que recuerdo
    2008/2009

Aquí desde que juego el día cero, creo que 2013/2014 era épico
    Acá 2018, de BoomBang en general 2006-2009.
    En el tv 2009-2010
    En el Nl 2017-2018 y algo del 2019
    Del Foro 2018 y sobre todo 2019 era otro rollo

Entra para escribir en el foro.