Cuando dices los Inter nos incluyes a todos y al parecer despues de decir que no servimos vienen a pedirnos ayuda. no todos nos negamos a ayudar.
Los inter no sirven(Algunos)
#16 #17 Many
Cuando dices los Inter nos incluyes a todos y al parecer despues de decir que no servimos vienen a pedirnos ayuda. no todos nos negamos a ayudar.
Dice después en la mayoría de comentarios que dice esto: "inters (algunos)"
y eso no es incluir a todos.#18 Eso esta mal, es verdad hay unos intermediarios en especial que te contestan mal.#19 Trozo
¿Y entonces ellos no pueden tener un rato libre?
Claro, quien dice que no? 1 vez no estaría mal pero de estar esperando 4 a 8 horas a que te ayuden(algunos) o que te salgan con cualquier cosa?, si no lo toman así pues como todo pueden dejar de ser inter y cedérselo a alguien.
Deja de formar mala fama.... Es lo único que digo#20 Many
Mejor no digas nada many, que tu fuiste la principal por lo que hice este post, ya sabes tu lo que me contestaste y también cuanto tiempo me ignoraste a mi y a loki40.
En realidad, gracias a dust abra mas inter y espero que estén casí el 100% de disposicion ya que ayer y hoy por la tarde no hay ninguno de los inter para comprarle un keko a Bastii.#21 Si le hicieron intermediarios oficiales a un número de persona será porque han cumplidos los requisitos básicos pero estaría de acuerdo en que pusieran un poco más de usuarios intermediarios (Hay pocos)#22 Trozo
Mejor no digas nada many, que tu fuiste la principal por lo que hice este post, ya sabes tu lo que me contestaste y también cuanto tiempo me ignoraste a mi y a loki40.
En realidad, gracias a dust abra mas inter y espero que estén casí el 100% de disposicion ya que ayer y hoy por la tarde no hay ninguno de los inter para comprarle un keko a Bastii.
Por eso mismo criticas y despues nos buscas igual.#23 torrado
Many
En realidad, gracias a dust abra mas inter y espero que estén casí el 100% de disposicion ya que ayer y hoy por la tarde no hay ninguno de los inter para comprarle un keko a Bastii.
Por eso mismo criticas y despues nos buscas igual.
como lo eh dicho antes critico a los que de verdad, se pasan y como dije yo paso de ir con esos "inter" a buscarlos ;).
Entra para escribir en el foro.