¡Medallas de Países! 🌍

Buenas comunidad de BoomBang.??

Ya llegaron las tan esperadas Medallas de los paises🌍 saldrán en la tienda en un set solo para los paises y tendran un valor de 50.000 de oro así que corre y obtén la medalla de tu pais🌍!!

Nuestras Redes Sociales

Discord
    Haz click aquí para unirte a nuestro servidor de BoomBang.

Instagram
    Haz click aquí para ver nuestro Instagram de BoomBang.

Facebook
    Haz click aquí para ver nuestro Facebook de BoomBang.

Editado el 30 jun 2021
    Maravillosas, gracias por implementar tan lindas medallas y a un precio accesible para todos los usuarios Sonrisa
    Que lindas medallas
    Que buena, lo mejor fue el precio :ninja:
    ¿Por qué hay una medalla de Corea del norte pero no de Corea del Sur? Dudo mucho que un norcoreano entre a BoomBang sabiendo que el internet allí es nulo o demasiado limitado...
    Wilfre
    ¿Por qué hay una medalla de Corea del norte pero no de Corea del Sur? Dudo mucho que un norcoreano entre a BoomBang sabiendo que el internet allí es nulo o demasiado limitado...

Hicieron un post preguntando qué país quería ver cada uno en medalla o de qué país era cada uno no recuerdo la pregunta, y alguien puso Corea del Norte no sé si Peju o tal hahaa
    SOLICITO UNA MEDALLA DE LA BANDERA DE MI PAÍS: RUMANÍA Amor Amor Amor Amor
    Están muy bien, ¿se quedarán para siempre?

Creo que falta la bandera de UK
    Estan muy monas el precio esta genial asi todos podran tener su medallita de su país👅
    Muy lindas Amor, Pero me gustaría saber si pueden colocar la medalla de Colombia, Gracias
    Podría n poner la medalla de Egipto? Gracias Amor Amor
    Falta Serbia 🇷🇸 :ninja:
    Deseo la Ikurriña, mi hermoso país.

Porfavore
    Editado el 1 jul 2021
    Están geniales :volar:
    Diablo con ese precio se me fue el orgullo

Entra para escribir en el foro.