chval-mix

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Sabéis? Yo no estoy las 24 horas jugando, y no me paso el día mirando los post, decírmelo "a la cara", si no me enviáis un MP directamente no me entero, tanto costaba y la quitaba la firma?

Shike
    Personalmente creo que deberían quitarlo de Intermediarios por incitar al timo. Tio... te ven en la lista de Intermediarios oficiales y luego ven tu firma que dice Leyenda3.0 (keko que ya no tienes supuestamente) y ya piensan que tienes dos kekos ya que nadie te conoce en BoomBang entonces no saben que te han robado o no se que han hecho con tu keko pero en fin... Teniendo la firma de Leyenda3.0 das a entender que aún tienes el keko y estas aportando y ayudando al timador, que por cierto por capricho no te quitas la firma, ya te han quitado una vez y te la haz puesto otra vez, eso demuestra que aquí hay algo raro.

Supuestamente no, dile a cualquier mod que mire las IP'S o lo que sea, ademas siempre que le veo en ring le he pegado chacho. Yo fui el primero que en enterarme de los timos de Leyenda3.0 acudi a que me cambiaran el nick del foro, el que hizo post aclarando el que hizo correr la voz el que dijo a Dust que quitara el nick de Leyenda3.0 del post de inters y el que hice todo lo posible para que no hayan confusiones. Lo de la firma no había caído.
    Osea me quitan la cuenta y al final el malo soy yo y no el :/ Cierra el tema anda, que ya quito la firma.

Stones
    Espero le quiten el rango,este intermediario en vez de ayudar,solo ocasiona problemas Basura

Que en vez de ayudar ocasiono problemas? Estoy cada rato que puedo ayudando, me paso de ayudar y todo -.-
    Me tenéis harto macho. (Encima he jugado 10 rings en 2 meses por ayudaros y me pasaron montones del top) (No me estoy quejando con lo de los rings solo lo digo, pero me da igual jugar pocos rings por ayudaros. :D
    Editado el 21 feb 2016
    Como despues de tanto tiempo reaccionó y uso las neuronas cierro el post.

Entra para escribir en el foro.