[Resultados] Islas de Pokémon 2021 💥

Spoiler
    Wilfre

Las islas están bonitas y dentro del nivel que había (no me parece que muy alto) están los premios muy merecidos y bien dado el top, o sea, que esta vez concuerdo (por extraño que sea) con el resultado.

Es una pena que con una temática tan poco explotada en este juego, ya que es la primera vez que se ha hecho un concurso de islas de esta, no hayan habido ideas más diferentes o mejores. Muchas islas se han limitado a hacer un bosque bonito con algunos pokémons o algún detalle más, pero... ¿A nadie se le ha ocurrido hacer una ruta salvaje que se asemeje a los juegos?, yo pensaba que habría varias de estas pero ni eso. Está claro que ha de estar bonita una isla pero también contra más relacionada esté con la temática mejor.

En fin, solo hago un llamamiento desde aquí que la persona que tenga a Mew y a Mewtwo haga una isla con la escena de Ash siendo una estatua y lo suba, altos feelings.
    A mi me preguntaron sobre hacer alguna isla basada en alguna parte del videojuego y yo de inmediato pensé en Isla Espejismo del Pokémon Rubí y Zafiro, pero después llegamos a la conclusión de que el 95% de las personas no entenderían la referencia a los videojuegos, y mucho menos el staff supongo jkajka

Entiendo lo que quieres decir, pero, hay características de que si has jugado a un Pokémon o tienes un poco de idea por mínima te sonarán, hacer una ruta salvaje con sus arbustos, pokéballs escondidas, etc. es muy familiar, no es muy específico, detalles que quizás a alguien le puedan sonar y hacer clic es como el tema de Snorlax dormido en un puente, yo creo que cualquiera que haya jugado o tenga mínima idea de eso le sonará también... No sé, dentro de las ideas más originales que se podían hacer habían de muy básicas sin tener que ser una isla de tal o una película en concreto, que hubiesen dado más originalidad y más juego al concurso.
    Muy merecido el top 3, sin duda esta vez eligieron las mejores islas Feliz
    wowwwwwwww felicidaedes a todos

Spoiler y muchas gracias por apreciar la isla y el esfuerzo de cada uno de los ganadores

y gracias por traer a la vida parte de mi infancia y la de muchos

solo dire que me trasportaron a mi infancia y me devolvieron mi pikachu con una pokebola de plastico que me compraron en el tianguis a los 6 y me la robo el vecino y este concurso me hiso ver algunos episodios escuchar canciones y ver de todo y m encanto hay tantos aun hora de aventura como el dulce reino y asi o un show mas seria cool si los pusieran pero no se si se puede

y que si habia mas donde sacar pos sii yo queria recrear el videojuego de DS pokemon dash pero no se pudo eran muchos setos xd
    esta vez estaba demaciado reñido todo habian islas muy hermosas y me hisieron tener mucho miedo no me esperaba ganar pero gracias por tomarme encuenta

y los premios son mas de lo que imaginaba arepita te lusiste estan preciosos los ame
    Editado el 9 jun 2021
    Renato
    Hostia que nivel más pocho las participantes, no hábia mucho más de donde escoger ganadores la verdad, enhorabuena, la temática tenía potencial pero no se aprovechó demasiado, ponerle ganas a la próxima que los premios rentan.

memeo JAJAJAJ yo creo que pa la próxima tienes que participar tu, seguro que quedas top 1
    SuperGirl

Hostia que nivel más pocho las participantes, no hábia mucho más de donde escoger ganadores la verdad, enhorabuena, la temática tenía potencial pero no se aprovechó demasiado, ponerle ganas a la próxima que los premios rentan.

memeo JAJAJAJ yo creo que pa la próxima tienes que participar tu, seguro que quedas top 1

Total tanto que hablan y porque no participaron pues porque segun no había nivel.
    Felicidades a los demás ganadores, la verdad que hubieron algunas islas que también eran merecedoras del premio. Gracias por valorar mi isla, me alegro de que les haya gustado!
    Edu

Renato

Total tanto que hablan y porque no participaron pues porque segun no había nivel.
    Soy muy competitivo, no me gusta lo fácil, pero me gustó tu isla, k pena que siempre falles con la temática pero decoras guay
    Merecidos premios! Hermosa isla de Buchi, demasiada paciencia. Felicidades a mi panita @Johao por el top 3 😍
    Y a los que andan criticando, los invito a participar en el siguiente concurso de isla, espero ansiosamente ver sus islas de alto nivel y creatismo 🥰
    Peach
    Merecidos premios! Hermosa isla de Buchi, demasiada paciencia. Felicidades a mi panita @Johao por el top 3 😍
    Y a los que andan criticando, los invito a participar en el siguiente concurso de isla, espero ansiosamente ver sus islas de alto nivel y creatismo 🥰
    Si lo dices por mi soy buenísimo, con solo ver la sección de FanArt puedes ver el nivel de decoración que puedo llegar a tener, simplemente no me gusta la competencia fácil
    Felicidades a los Ganadores! Tantas islas hermosas uwu
    Gracias a los ganadores por hacer que el juego siga vivo y con creatividad,

entorno al tema de quejas.. la verdad que por algo han sido ganadores, se lo han currado más que otros, poniendo 4 pokemons y ya está no vale xd, esto era de ver quien tenia mas creatividad para hacer islas, no para ver quien tiene más pokemons comprados.

att: mi humilde opinión :)
    Peach
    Merecidos premios! Hermosa isla de Buchi, demasiada paciencia. Felicidades a mi panita @Johao por el top 3 :heart_eyes:
    Y a los que andan criticando, los invito a participar en el siguiente concurso de isla, espero ansiosamente ver sus islas de alto nivel y creatismo :smiling_face_with_3_hearts:

Gracias por tu invitación, queda rechazada.
    Tanto Renato como yo hemos participado en otros concursos de islas y hemos ganado, además de aportar otras ideas en su día. La verdad que me considero una persona con bastante creatividad y recursos, solo hace falta leer un pequeño texto en el que no me extiendo mucho y solo nombro dos ideas para una isla de Pokémon que ya son mucho más creativas de la mayoría de las que habían. Igualmente, no es malo. Hay islas muy bonitas, pero yo, esperaba más o cosas diferentes, no tiene más. Siendo objetivos al echar un vistazo verás que muchas islas si le quitas los Pókemons no tiene nada significativo que te recuerde a ellos, simplemente son bosques o edificios no representativos.
    Además, no eres quien para quejarte de que alguien critique... yo no ando diciendo que x es una mierda :S.
    Y aprovecho para hacer una mención a alguna que otra persona valorando cosillas y detalles adecuadamente, porque como dije en la primera respuesta, estoy de acuerdo con el top.

Lo siguiente lo pongo en spoiler porque me enrollo y creo que da pereza leerlo, que si el lo quiere leer pues que lo lea
    Spoiler
    @Buchi
    He visto tus inicios y como cada vez pules más las cosas, es más, con tus islas anteriores incluso, al usar las lucecitas de Navidad como aquí haciendo Pixelart o maravillas, me has abierto más límites para poder hacer en islas. Te digo que incluso, recomendé a alguien que justamente hiciera el logo de Pokémon arriba con las lucecitas jij, así que en si es una inspiración y pude ponerme en tu mente en que podría ser guay. Te mereces muchísimo el top, ya que también, cada vez, cuidas también más de los detalles que hay en el suelo y hace un conjunto bonito a la vista.

@Alberto
    Sabes lo que opino, me gusta tu isla, la decoración que has hecho y la idea y originalidad que has tenido al hacer varios escenarios que puedes encontrarte en Pokémon (que hay muchos más) pero es un detalle muy bonito poniendo o intentando poner en sinergia los elementos de algunos Pokémon con el entorno. Aunque el look de Jessie y James lo habéis hecho muy allá (..), la isla está genial y te mereces mucho este top <tres.

@Johao
    No te conozco mucho así que no voy a ser muy cariñosa pero, la isla está genial y te mereces el top 3. Varia gente ha hecho lo de los combates Pokémon pero luego el alrededor no lo han sabido combinar muy bien con el escenario. Tu escenario es muy bonito, llama la atención (eso de hacer una pokéball en el suelo) y el entorno que has generado recuerda al estadio, así que, por ese lado muy bien. Lo único que te podría decir es que no entiendo porque hay tantos Pokémons sentados observando ahí, supongo que no sabrías muy bien que poner ahí y fue la solución más correcta que encontraste, igual ta bien merecido top 3.

Y que recuerde... @Princess Saraaaaaaah yo te mato, o sea, has hecho (a mi gusto) el centro pokémon más bonito que hay en todas las islas y sdnfsndfsdf luego te liaste al hacer la decoración exterior, te juro que la parte izquierda era para ganar, pero lo demás faltaba por acompañar :(, recuerda que a veces más es menos y menos es más uwu
    Erica

Merecidos premios! Hermosa isla de Buchi, demasiada paciencia. Felicidades a mi panita @Johao por el top 3 :heart_eyes:
    Y a los que andan criticando, los invito a participar en el siguiente concurso de isla, espero ansiosamente ver sus islas de alto nivel y creatismo :smiling_face_with_3_hearts:

Gracias por tu invitación, queda rechazada.
    Tanto Renato como yo hemos participado en otros concursos de islas y hemos ganado, además de aportar otras ideas en su día. La verdad que me considero una persona con bastante creatividad y recursos, solo hace falta leer un pequeño texto en el que no me extiendo mucho y solo nombro dos ideas para una isla de Pokémon que ya son mucho más creativas de la mayoría de las que habían. Igualmente, no es malo. Hay islas muy bonitas, pero yo, esperaba más o cosas diferentes, no tiene más. Siendo objetivos al echar un vistazo verás que muchas islas si le quitas los Pókemons no tiene nada significativo que te recuerde a ellos, simplemente son bosques o edificios no representativos.
    Además, no eres quien para quejarte de que alguien critique... yo no ando diciendo que x es una mierda :S.
    Y aprovecho para hacer una mención a alguna que otra persona valorando cosillas y detalles adecuadamente, porque como dije en la primera respuesta, estoy de acuerdo con el top.

Lo siguiente lo pongo en spoiler porque me enrollo y creo que da pereza leerlo, que si el lo quiere leer pues que lo lea
    Spoiler
    @Buchi
    He visto tus inicios y como cada vez pules más las cosas, es más, con tus islas anteriores incluso, al usar las lucecitas de Navidad como aquí haciendo Pixelart o maravillas, me has abierto más límites para poder hacer en islas. Te digo que incluso, recomendé a alguien que justamente hiciera el logo de Pokémon arriba con las lucecitas jij, así que en si es una inspiración y pude ponerme en tu mente en que podría ser guay. Te mereces muchísimo el top, ya que también, cada vez, cuidas también más de los detalles que hay en el suelo y hace un conjunto bonito a la vista.

@Alberto
    Sabes lo que opino, me gusta tu isla, la decoración que has hecho y la idea y originalidad que has tenido al hacer varios escenarios que puedes encontrarte en Pokémon (que hay muchos más) pero es un detalle muy bonito poniendo o intentando poner en sinergia los elementos de algunos Pokémon con el entorno. Aunque el look de Jessie y James lo habéis hecho muy allá (..), la isla está genial y te mereces mucho este top <tres.

@Johao
    No te conozco mucho así que no voy a ser muy cariñosa pero, la isla está genial y te mereces el top 3. Varia gente ha hecho lo de los combates Pokémon pero luego el alrededor no lo han sabido combinar muy bien con el escenario. Tu escenario es muy bonito, llama la atención (eso de hacer una pokéball en el suelo) y el entorno que has generado recuerda al estadio, así que, por ese lado muy bien. Lo único que te podría decir es que no entiendo porque hay tantos Pokémons sentados observando ahí, supongo que no sabrías muy bien que poner ahí y fue la solución más correcta que encontraste, igual ta bien merecido top 3.

Y que recuerde... @Princess Saraaaaaaah yo te mato, o sea, has hecho (a mi gusto) el centro pokémon más bonito que hay en todas las islas y sdnfsndfsdf luego te liaste al hacer la decoración exterior, te juro que la parte izquierda era para ganar, pero lo demás faltaba por acompañar :(, recuerda que a veces más es menos y menos es más uwu

mucho texto
    Felicidades a todos! que islas mas wapaaas Amor

pd: f por las islitas pequeñas que nunca las toman en cuenta uwu
    Kyda
    Felicidades a todos! que islas mas wapaaas Amor

pd: f por las islitas pequeñas que nunca las toman en cuenta uwu

Coincido plenamente. A veces menos es más.

Entra para escribir en el foro.