?Novedades en BoomBang?

Buenas comunidad de BoomBang.??

Quiero informales qué llego Choroni a BoomBang y muchas más novedades!!!🔥 que les gustara a toda la comunidad, y próximamente se vendrá un evento relacionado con Jurassic Park🦖, para que se vayan haciendo una idea de todo lo que se viene próximamente, espero les guste mucho todo y sin más que decir aquí abajo les dejare la información.

Y próximamente muchas cosas nuevas, el fondo del mar estará cerrado hasta la próxima semana y tendrá nuevas novedades igualmente, así que muy atentos todos!!

?Flower Power ?

Spoiler

?Choroni Island?

Spoiler

??Información Choroni??

Spoiler1. Jeff, El Investigador tendrá totems diferentes cada semana

2. Elena, La niña tendrá objetos veraniegos

3. Don Pancracio tendrá cactus exclusivos de Choroni

4. Pancracia Tendrá flores exoticas de Choroni

5. Charlie, El investigador tendrá plantas carnívoras

?Ring?

Spoiler

Nuevo diseño en ring y próximamente se agregaran más que se estarán variando en cada ring para que no siempre vean el mismo, espero que les guste mucho todo esto y que la pasen de la mejor en nuestro comunidad??

Editado el 19 jul 2021
    WOW! Amor
    Increible, me gusta.
    Messirve
    Mola el nuevo Ring.
    Que hermoso todo felicidades!
    que cute quedó flower ?
    Podrian poner el modelo de Silver Ring como una pantalla de Golden Ring, ya que no hay Silver xD
    Que hermoso les quedo éstas nuevas zonas y todo esta genial. Muchas Felicidades!!! Amor Amor Amor :volar: :volar:
    Me encantaaa Amor
    Todo súper bonito :D
    Muy buenos los nuevos diseños, le dan un aire fresco al juego Feliz
    Me encanta todooo, pero en especial el ring!!!!
    Buen diseño de ring, muy acertado, podríais cambiar el ring en cada actualización de estaciones, estaria bastante bien! Feliz
    Que guay Amor

Entra para escribir en el foro.