A @Juan ya lo conozco desde hace 7 años en persona y la verdad que me gustaría poder conocer a @Lewisimo @latch @SuperGirl @ninpan @Princess @Trillonario White Butterfly Peach Attractive Casper @Toxica @Emirates @He V2iejo @evie Gucci imparable morenostyleh Narcotics @Headseed y algun más que no me acuerdo ahora mismo :')
¿A quién os gustaría conocer en persona? Mencionad aquí abajo jeje
#1 #2 Solo se, que te veré junto a @Trillonario#4 Ya lo saben ellos#5 @marcopg @Fran a estos dos los conozco desde el 2012 y me gustaría conocerles en persona :ninja:
a @Sad ya lo conocí en persona hace 3 años xd
a @Arepita la conozco desde el tv hace como 10 años también xdd y también me gustaría conocerla
@Neveu obviamente que me gustaría conocerla en persona
@Charms para que se invite unas chelas
@Princess a mi amante obviamente, llevame a portugal
@Lucas a mi compadre lucas obviamente que tambien XD
y otras personas más que ellos sabrán quienes son y omito decir :)#6 @Princess @Narcotics @Lewisimo @SuperGirl @Trillonario @ninpan @latch @Alberto @Vane @Juan @Cristian @Pain @WaleTormenta @BadBunny @Butterfly @evie#7 Trataré de intentar no olvidarme de nadie JAJA... $:
@cocaine Elena @Bad @Casper @Vane @Juan @latch @Lewisimo Narcotics charms
@Peach @Foxi @ninpan @SuperGirl @White @Fran @marcopg @Sad Lucas Bitch
@Alberto @Toxica @Emirates @Butterfly @Aramara @He @V2iejo evie Gucci imparable morenostyleh Narcotics @Headseed
Maria @Junk @Cristian @Codeine @Wanted @Arepita
Habian más pero es que ya ni me salen las JAJAJAJAJ perdon. :c#8 A jaziel#9 Me voy a olvidar de algunas personas pero aqui esta :lengua:
Quiero conocer toreverbel08, vane, nahu, evie(so we can fight), zoro(so I can shoot you), beno ( I definitely want to shoot you), trab, sam, stella, andrea, alistair, tess, sugarbaby, pabel, leer, ayonlp, laura, mie. I lowkey want to meet @coco, but u scare me not gonna lie
Yo tambien quiero conocer calentina, shawtie, zafira, peach, chino, bad, camilin, maik y mi bestie johao#10 a vane y a juan asi les firmo#11 @Lewisimo @Trillonario @Attractive @White @Beryl @Edu @Neveu @Hot @WaleTormenta @Princess @Peach @Charms @Junk @Sad @Vane @Juan @SuperGirl @Leanl @chidori665. @Peju @Alber @Ford @evie @RareKing @BadBunny @Atractiva
@Henyer @Hielo @Homs @Narcotics y a mas gente cool <3#12 Me gustaría conocer a @Peach , a mi cerda favorita @Charms @Gangster @Sicariia @BadBunny @Coronel! @evie @Vane @Sallsallsall @trab @Princess @Narcotics @SuperGirl @ninpan @Lucas al viejo qlo de @White @marcelo0666 @Aramara
Me faltan más, pero el resto ya sabe quienes son.#14 #15 A @Lewisimo @SuperGirl @ninpan @Princess @White @Peach @Casper @Toxica @Emirates @He @V2iejo @evie @imparable @morenostyleh @Narcotics @Kill @snake @Codeine @Cocaina @Jacaranda @brunob0y @lucia, @Vane @Juan @Bad, @Candy , etc
Entra para escribir en el foro.