Premios y Resultados del FanArt Pascua 2021 🐰🥚
#16 #17 Wooow que suerte que en este evento de fan art no participé xD!
Felicidades a los ganadores!
Pero que esta pasando acá que pasa con las calificaciones ??
No era que se califica por la comunidad dentro del juego y estilo boombang y blabla todo lo que me dijeron en el evento San Valentín y me lo comi, ahora veo un top uno que lleva el mismo estilo que hice en San Valentín.
Se quejan de los ranking cuándo es totalmente aleatorio un día no dan consolaciones otro dan sólo 3 top otro hasta 10, no tiene regla esto es completamente un desastre.
Entiendo cada premio lleva un tiempo en hacer y cada evento tiene un premio diferente pero no es mejor hacer sólo una forma por cada evento en ves de cambiarlo contastemente?
Como quieren ustedes compresión traten de comprender también los que participan en los eventos que se gastan su
tiempo para dar lo mejor por algo que ellos creen que van a recibir, EXPLIQUEN BIEN LAS REGLAS Y TAMBIÉN NO DIGAN ALGO QUE EN EL PRÓXIMO EVENTO LO VAN A PASAR POR ALTO.
Fan art es mi evento preferido pero tristemente ya no es lo que era cuándo comencé a jugar ya no me dan ganas de participar y creo que a muchos le esta pasando esto.
No busco pelea sólo busco la forma que vean la impotencia que tiene las personas a ver estos desastres en algo que trabajaron no unas horitas si no mucho de su tiempo en algo que no lo valoran.
Besitos en las nachas.#18 Estaria bien que pusieran una breve descripción de las valorizaciones que se tuvieron en cuenta para cada dibujo y asi queden más claras la razones de porque eligen uno por sobre otro o demás cuestiones, con eso aliviaria ciertas inquietudes que tuvieran los participantes que sienten que su esfuerzo es muy aleatorio a la hora de la selección del ranking y terminan por crear desmotivación. Otra cosa que noté con respecto al diseño de los premios, en mi humilde opinión creo que faltó un poco más de temática relacionada a pascuas, ya que de eso principalmente trato el evento.#19 Quería reconocer a unos dibujos que no han llegado al top por no ser de estilo bb pero, que, a mi gusto y opinión, tienen muchísimo trabajo y más técnica que muchos otros. Nombro algunos:
Hipnos
Itchii87
Ainhize
Apolito
Antibodies
Zy!
0nlyfans
Hay alguno otro que también me gustaba el estilo, quizás para que podáis ganar la próxima (si leéis esto), como habéis visto eligen más FanArts que se asemejan un poco al estilo del juego. Aunque vuestros dibujos son maravillosos, quizás si hacéis un remix o lo acercáis más al juego que sea más reconocible, tenéis más posibilidades de ganar. Pero ya os digo, que a mi como seguro a mucha gente les ha encantado.
PD: ¡Mucho ánimo a todos los futuros participantes a otros concursos o dibujantes!, para aprender a dibujar y dibujar mejor solo hace falta mucha práctica y si estudiais alguna cosa, pues mejor :_)
Entra para escribir en el foro.