[Resultados] Islas de Pascua 2021 🐰🥚

[video loop=true autoplay=true width=auto height=305px]https://static.boombang.nl/cdn/resources/vid/playeaster.webm[/video]

Buenas comunidad de BoomBang.

Queremos avisarles que ya llegaron los resultados y premios del Concurso Islas Pascua 2021 🐰🥚, y aquí les vamos a mostrar los premios asombrosos que tenemos para entregarles, esperemos que les gusten y que estén felices con estos maravillosos premios, y queremos decirles que todas las islas estaban super hermosas!!! Felicidades a todos...🥰🥰🥰

Top 1: @YasCack

Spoiler

Top 2: @Zafira,

Spoiler

Top 3: @delia

Spoiler

Premios

Spoiler

Consolación

Spoiler

Todas las islas

Spoilerhttps://www.facebook.com/boombangps/photos/a.4450025618382087/4450024995048816

Gracias a @Arepita por estos maravillosos objetos💘🥰
    Editado el 13 may 2021
    ¿Y no que iban a ser sin BBox desde ahora?
    🤔🤔
    felicidades @Zafira, te lo mereces Amor
    :3
    🤔🤔

Dijeron sin pixel art, no que no se pudieran utilizar BBox. Son 2 cosas distintas.
    Estaba permitido hacer estructuras con BBox
    :3
    🤔🤔

Yo también tenía entendido que el uso de Bbox estaba prohibido por eso en mis islas he usado 0 unidades de ellos. Estaría bien que para la próxima el tema de los requisitos y normas quede más aclarado. Aún así muchísimas felicidades a las 3 ganadoras sus islas son una pasada ??🥰
    EN NINGÚN MOMENTO SE DIJO QUE NO SE PODIAN UTILIZAR BBOX, SOLAMENTE QUE NO IBAN A PARTICIPAR ISLAS PIXEL ART.

Editado el 13 may 2021
    Recuerdo que me descalificaron hace años de un concurso por supuestamente recrear una isla de pascuas por "copiar colores" cuando fueron colores que todo el mundo usa en pascuas y ahora YasCack copia la idea de la cesta con el huevo dentro que, entre otros, hizo Erica en otro concurso... y no pasa nada, pero bueno
    Felicidades a los ganadores, se nota mucha dedicación de tiempo en los diseños :s
    Coronel!

🤔🤔

Dijeron sin pixel art, no que no se pudieran utilizar BBox. Son 2 cosas distintas.
    Estaba permitido hacer estructuras con BBox
    He revisado los mensajes y me he dado de entender que los BBox si se pueden utilizar pero para crear estructuras, edificios, casas y tal, lo que no estaba permitido es crear un dibujo en una isla como la creación de un corazón con setos rojos en el suelo y esas cosas.
    no se pero esas islas me resultan familiares....

o creo que me ciega mi asquerosa envidia y no veo bn :c

para mi la regla de esta prohibido usar renders de concursos anteriores me hace pensar.. que son que tengan algún aire o se inspiren entre comillas en islas viejitas y solo le pongan mas cositas nuevas pero al final de cuentas son las mismas islas pero con diferentes cosas..

una disculpa por tomar esas fotos sin autorización de los creadores y pues solo digo lo que pienso aun que mi pensamiento sea muy malo y feo perdon

Editado el 14 may 2021
    Felicidades a los ganadores sobre todo a @Zafira, porfin veo ganadores diferentes y que evaluen un buen trabajo.
    Pero sin embargo hubo muy mala organización yo no participe por lo del pixelart no vaya a hacer que me descalificaran para la próxima dejen eso claro.
    ¡Felicidades a los ganadores/as! Muy buenas islas de todos Amor
    Y la primavera pa cuando? tanto chocolate que hasta he subido de peso de solo mirar.

F Javiera, me gustó tu isla.
    Muy lindas islas!
    Me sorprende no ver a Edu este año.
    Felicidades a las ganadoras Amor

Mi duda es que puedo dibujar digamos una carita de forma horizontal con boxes globos o asi... pero que no toque el piso.. o eso tmb es considerado pixel art? O no puedo dibujar nada? Ya sea que no toque el piso y sea solo parte del cielo? O solo es permitido hacer casitas y edificios ?

Entra para escribir en el foro.