¿Mejor moderador del año?

Me encantaria que me dijerais cual es el moderador, que creeis que mejor hace su trabajo, ya sea baneando a gente que insulta, arreglando el juego, que soluciona problemas o que por su puesto os cae mejor y os a tratado con amabilidad.

Decirme, ¿Cual es vuestro moderador favorito?
    En mi opinión, todos moderan de forma distinta pero buena. Son buenos y consistentes, así que para mí no hay un mejor moderador si no un buen trabajo de equipo entre todos.

Amor
    Yo opino que el mejor moderados son estos a mi opinión no hay preferencias
    obvio si hay preferencias mk los amo.
    Spoiler@Bad
    @Princess
    @Programmer
    Editado el 30 abr 2021
    Princess
    En mi opinión, todos moderan de forma distinta pero buena. Son buenos y consistentes, así que para mí no hay un mejor moderador si no un buen trabajo de equipo entre todos.

Amor

De Acuerdo con princess creo que todos aportan algo distinto y eso hace que sea muy buen grupo
    Bueno yo la verdad opino lo mismo que princes, todos moderan diferente, tienen diferentes poderes, diferentes puntos de vista, algunos juegan más que otros por lo tanto cuando alguien necesita ayuda solo se dirije al que esté activo obviamente

A mi en varias ocasiones eh tenido problemas y todos me han solucionado mis cosas :)
    No tengo favoritos ni nada, yo los miro a todos por igual les mando saludos a los nenes, bad, Cristian, junk, Lucas, princess, maría, fran, rober, marcopg, programmer

Saludos y éxitos a todos :3 :volar:
    SpoilerChocolat
    es mi favorita
    Ninguno Escupir
    Editado el 10 oct 2021
    Rober
    Todos en algún momento han tenido la disposición de ayudarme, así que no tengo preferencia, cada uno modera a su manera y eso lo hace diferente Cara feliz
    No se quien es pero es el wey que me hace sentir que necesito depositar mi sueldo en el juego.

Hay tantas nuevas cosas que me hace pensar necesito meter plata para poder comprar diamantes si o si
    A mi parecer, Rober está un escalón por delante de los demás.
    Todos hacen bien su trabajo. :volar:

Bad
    Programmer
    Princess
    Rober
    Fran
    Cristian
    María

<3
    Lewisimo Cristian White y Arepita (no sé si cuenta)
    Junk
    No conozco a ninguno, pero diría que ¿Rober y Fran?

Entra para escribir en el foro.