Boombang - Yteeh y Imusa! - Nos molestan y insultan ( solo para dañar el momento

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Policía Boombang - Yteeh y Imusa! - Nos molestan y insultan ( solo para dañar el momento de mis amigos ) Policía go go

youtu.be/QALYjEQHMJ8
    No me hagas reír, te dejare unas cositas bien claras.
    Lo primero, para ti que te molesten es que vengan a una área donde estas con tus cuatro amigos para que subas tu solito el puesto del ranking. También, que te mande a callar es que te insulte. Tu en que mundo vives? Bienvenido al 2021.

Lo segundo, has estado usando el programa ghost en todo el momento y te he advertido y cuando te lo he dicho te has puesto como te has puesto. Era fácil de ver que estabas usando ghost ya que en todas las ocasiones tardabas muy poco en dar click hacia la caja. Cosa que no era normal y no me argumentes con que eres rápido. También, decías chorradas como; <<porque crees que estoy usando ghost? No ves que no voy a por oro.. etc>>. No me hagas reir.

También, porque no subes desde que entre al área hasta que salí?

Si me vas a denunciar denúnciame con pruebas contundentes.
    Pido que revisen todo el chat,
    Gracias.

Editado el 20 feb 2021
    :volar:
    Hola a todos los que vean este mensaje

Numero uno No conozco a milton y ayer que fui a esa area fue porque reinicie y me mnadaron a vaca cuando ingrese ese kis3d era el que me empezo a ofender y yo no quise seguir bola ni mucho menos

ese milton me envio mensaje al privado diciendome que clon y no se que cuando ni siquiera tengo clones, no se que es lo que queria saber!!!!!!

asi que en ningun momento te eh ofendido y de verdad que ni me acordaba de vos.

Y REPITO ME SALI PORQUE ESTABA EN RING O SEA WTF

Pero si tu amigo (kis3d) es un acosador y me insulta hasta en instagram, no te hagas la victima porque te juntas con gente sucia
    Blueberries
    Pero si tu amigo (kis3d) es un acosador y me insulta hasta en instagram, no te hagas la victima porque te juntas con gente sucia

Y aparte de eso, tu amigo estalkea a una chica que solo tiene 15.
    yteeh
    Lo primero, para ti que te molesten es que vengan a una área donde estas con tus cuatro amigos para que subas tu solito el puesto del ranking. También, que te mande a callar es que te insulte. Tu en que mundo vives? Bienvenido al 2021.

Lo segundo, has estado usando el programa ghost en todo el momento y te he advertido y cuando te lo he dicho te has puesto como te has puesto. Era fácil de ver que estabas usando ghost ya que en todas las ocasiones tardabas muy poco en dar click hacia la caja. Cosa que no era normal y no me argumentes con que eres rápido. También, decías chorradas como; <<porque crees que estoy usando ghost? No ves que no voy a por oro.. etc>>. No me hagas reir.

Gracias.

1- Hola Señor YTeeh : Primero que nada no he subido el video entero por que no he podido , cuando empeze a grabar fue muy tarde ojala lo grabara todo estarias peor, te salvaste de que no grabe cuantas groserias y incomodidades llegaste a decirnos , por cierto sea el año que sea tienes que aprender a respetar , no puedes llegar y insultar asi como asi , te voto una persona y fue por que como dije nos insultaste y incomodaste exacto diciendo que estaba yo ganando para Ranking..
    2-
    Acabo con este post,

Lo primero de todo, no empieces a acusar de que empezarías a grabar antes si pudieras etc. No tenias argumentos para justificar la denuncia hacia mi como es debido. Tampoco te falte el respeto excesivamente. Además de eso, quien empezó con toda la polémica fuiste tu que nada mas llegar a Vaca Beach dijiste <<ya esta este de nuevo>>. Cuando en ningún momento te he estado molestando.

Dicho esto, la siguiente vez que hagas una denuncia antes de juzgar a alguien saca pruebas coherentes y no solo unos videos que no significan nada en absoluto. Porque si todos empezáramos así vete tu a saber donde estarías ahora mismo. Suerte con tu top 10 que falta te hará. JAJA

Si tienes algo que decirme me dices por el juego, pero espero no volver a encontrarnos.

Que te vaya bien,
    Adiós.
    Esta denuncia, no tiene sentido alguno estas prueban no dicen nada solo veo que tiene rato hablando tirando insultos y solo le respondio 1 comentario y se fue y siguen con el tema de que los andaba molestando????.. no entiendo en que parte del video segun ustedes dura todo el rato insultandolos... si hasta se fue
    Editado el 20 feb 2021
    yteeh

Gracias.

1 – Hola Señor Yteeh Primero que nada, no pude grabar todo ya que fue tarde cuando decidí hacerlo (solo quedo esta parte del video) menos mal que no grabe todo hubieras quedado mucho peor ni la mitad de las cosas que hiciste están en la video adema a ellos los conocí esa noche con lo cual realmente nuca fueron mis amigos del 100%fueron más como compañeros ( ahí una parte y la admito que si revisaran todo el chat los moderadores Fran seria evidente ) estando en el juego y la conversación de mis amigos ( ellos estaban con el soy nuevo ) claro está que llevan mucho más algunos que otros y que mí , les regale cosas como los cofres ya que sentía que no era lo que mi misión me deleitaba ( y más ayudándolos y siguiendo la conversa se los daba ) llegas tu y dijes que les pagaba , no los conoces les das 1 saco y eso se llama pagar , repito de nuevo si revisan toda la conversación y la postean se darán cuenta nunca nunca dije que les pagaría o daría todo lo que coja para que me den las cajas ( claro ya si ello deciden hacerlo es cosa de ellos ) de igual forma ellos corrían al igual que yo .
    -Dices que te votamos como si todos lo hubiéramos hecho, Te voto una persona (y con ello ya te enojaste) y si lo hizo fue por que te lo ganaste por Llegar de grosero y además a incomodarnos, además sea el año que sea, sea la situación que sea tienes que aprender a Respetar (como digo no puedes llegar a un sitio y ya echarte las de malo) a prende a conocer el sitio adecuarte y después hablar, O decir un simple Hola

2- Mucho mas me decís que la Isla / Area era toda mía , cuando perfectamente podemos ver la competencia que existe en ella en el minuto 2:56 podemos ver claramente como cae un cofre y mi compañero le dice a su amiga ( todo en broma claro está ) que gorda esta y que lenta es acaso eso no es competir … por otro lado no me muevo tenia el Spot ( el lugar ) perfecto estar en la mitad te regala la posición y oportunidad de poder agarrar todo lo que aparezca y más que éramos poco ( ya que a esas horas 4:00 am , no se encuentran Islas con gente es dificil ) , lo vuelvo a repetir no pude grabar todo ( pero me gustaría a verlo tenido ) ya que en ello se evidencia como todos nos lanzamos a coger , cofres cajas ,y todo , y mucho mas a mis Compañeros insultándome ( en broma claro está) por mi gran velocidad de atrape ( aclaro no coji todo claro esta que si sale al lado de uno de ellos lo pierdo ya sean cajas o cofres) , por otro lado Deje de atrapar el resto ya que me quita Oportunidades de mi posición y claro teniendo en cuenta que estoy cerca al top #10 ( una buena posición para mostrar en mi canal y mas La calidad en BB) y para darte pruebas , Primero tienes que aprender que existen varias técnicas que te ayudan ha mejor y las he aprendido ya por mi canal de Juegos el Cual es mi pasión , cosas como Scroll Click , Butterfly Click y por supuesto el famoso Jett Click O Jitter Click ( no afectan al 100% en este tipo de juegos pero sirve y te ayudan ya sea en Ring o mas cosas en este caso atrapando) pero bueno no no me alejo mas del tema solo digo Aprender , Practicar y Participar.

3 - Gracias a todos los que me insultan por mi técnica y velocidad e conocido la famosa frase de Ghost , Ghosting , El modo Fantas o mas conocido como Cliker o Pixel Click , ( de la cual solo conocía el Cliker y es solo por los juegos Cliker ) como tu lo dices esa noche y conoces muy bien ya que dices ‘ que ellos solo sirven para identificar 1 objeto al mismo tiempo y no pueden con mas ´ ( pero sin entrar mucho al tema y ayudar a que entren mas gente con estas cosas ) son Programas Creados solo para la identificación de ayudar a gente lenta sin técnica y claro en cierto modo la velocidad del mismo de identificar el pixel deseado y por ultimo aclaro usar técnica mas profundas como el usar una mano para escribir y otra para jugar como realiza una chica ( no me se su nombre , no soy fan de ello ) pero es una chica que Juega cs go con una mano Mueve el Mause , apunta dispara y mucho mas ) claro yo lo realizo pero no tan a tal nivel

-Pero bueno sin mas que decir , ya lo dejo a lo que decidan los Admins y/o Dueños que elijan como quieran que sea el juego si un Chat agradable y divertido o solo un lugar sin absurdo donde no puedas ni hablar , porque te bombardean con groserías como dije GTA violencia , y un sitio para cualquier cosa .

Si tu nos amenazas con Grabar , nosotros tambien Grabaremos
    Editado el 20 feb 2021
    yteeh
    Acabo con este post,

Lo primero de todo, no empieces a acusar de que empezarías a grabar antes si pudieras etc. No tenias argumentos para justificar la denuncia hacia mi como es debido. Tampoco te falte el respeto excesivamente. Además de eso, quien empezó con toda la polémica fuiste tu que nada mas llegar a Vaca Beach dijiste <<ya esta este de nuevo>>. Cuando en ningún momento te he estado molestando.

Dicho esto, la siguiente vez que hagas una denuncia antes de juzgar a alguien saca pruebas coherentes y no solo unos videos que no significan nada en absoluto. Porque si todos empezáramos así vete tu a saber donde estarías ahora mismo. Suerte con tu top 10 que falta te hará. JAJA

Si tienes algo que decirme me dices por el juego, pero espero no volver a encontrarnos.

Que te vaya bien,
    Adiós.

Señor Yteeh .Si usted amenaza primero con grabarnos y denunciarnos , Nosotros Grabaremos tambien , y tendremos los Honores de publicar sus atrocidades .
    Si para ti , Las groserias , venir a incomodarnos no es nada , Los chats para ti no son el mejor sitio al que puedes hacercarte , queremos , la diversion, el mayor respeto posible no un bobo hablando de que no te falte al respeto del todo ( acaso el respeto se mide no , el respeto se gana , tu insultaste , que te ganaste una pelea ) solo quiero que quede claro llegar de grosero no te da la livertad de decir , no es que no fui tan grosero.
    Editado el 20 feb 2021
    Imusa!
    :volar:
    Hola a todos los que vean este mensaje

Numero uno No conozco a milton y ayer que fui a esa area fue porque reinicie y me mnadaron a vaca cuando ingrese ese kis3d era el que me empezo a ofender y yo no quise seguir bola ni mucho menos

ese milton me envio mensaje al privado diciendome que clon y no se que cuando ni siquiera tengo clones, no se que es lo que queria saber!!!!!!

asi que en ningun momento te eh ofendido y de verdad que ni me acordaba de vos.

Y REPITO ME SALI PORQUE ESTABA EN RING O SEA WTF

Buenas Señor Imusa! , Primero Me disculpo , esta mañana hable personalmente con Imusa! y claro Arthas ( estuvo presente ) y aclaramos las cosas es verdad que no nos conocemos me tome muy a mal tu llegada eso es cierto ya que llegaste diciendo Groserias , la verdad pense que era algun tipo de defensa O Clon , ( uno nunca sabe quien es quien ) pero ya todo quedo claro Hasta donde se ,( me dice Imusa Ser amigo de Kis3d y que asi se tratan , algo de lo que tampoco puedo ser conciente ya que no lo se , nunca los habia visto juntos ) ya dependeria de los moderadores revisar si esto es cierto y veridico , que no eres realmente amigo de Yteeh ( quedaria aclarado todo) Mis disculpas .. Y si el Pueblo de BB sabe algo mas afondo es bienvenido a Comentar , Grabar y Postearlo. Gracias a todos
    HzaGG
    Esta denuncia, no tiene sentido alguno estas prueban no dicen nada solo veo que tiene rato hablando tirando insultos y solo le respondio 1 comentario y se fue y siguen con el tema de que los andaba molestando????.. no entiendo en que parte del video segun ustedes dura todo el rato insultandolos... si hasta se fue

Buenas , Señor HzaGG Me acusa de Usar Ghost O algo por el estilo de ahi parte el Video ( como digo no pude grabarlo todo) y es por ello que queda inconcluso el video , pero teniendo eso en cuenta el video lleva una dirreccion mas concreta y es de lo que se me acusa , me insulta por que supuestamente mis compáñeros me estan dejando las cas como si le pagara yo a ellos y que le gano unas cajas ( cosas que no se pudieron grabar ) y eso es de lo que parte su grosria de decirme que uso Ghost y/o amenasarnos con que esta Grabando ect y cosas por el estilo ( a lo que lelgo yo y le digo grabare tambien entonces ). eso es un patan que no respeta y solo insulta
    PUES HABIA DICHO QUE YTEEH Y YO NOS HICIMOS AMIGOS HOY PORQUE FUI A PREGUNTARLE PORQUE NOS DENUNCIABAN, CABE MENCIONAR QUE SI ACLARE TODO CON MILTO. Y TODOS PODEMOS SER AMIGOS DE QUIEN QUERRAMOS Y YTEEH NI SABIA DEMI EXISTENCIA NI YO LA DE EL HASTA HOY JAJAJA

AHORA SOMOS PADS Feliz Feliz Feliz

Y YA NO ME ADENTRARE MAS AL TEMA.

CUIDENCE :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
    Mucha paja, para tan poca verdad.

Lo dicho, la próxima vez, sacas pruebas mas coherentes. Aun y todo, no conseguirías nada. Ya que muy poca gente consigue sacarme de mis casillas. Para ti que es que te falten el respeto? Que te manden a callar es que te falten el respeto? Apenas te conozco y no te tratare de usted tampoco cuando eres un personaje mas en este juego. Tampoco, te voy a saludar cuando el primero que se dirige mal hacia mi nada mas entrar eres tu. Así que, deja de llorar.

Quien te cree que eres rápido atrapando todas las cajas ya sea por tu experiencia? No me hagas reír anda.

Otra cosa, dedícate a escribir mejor que falta te hace, y deja de postear chorradas anda.

@Rober @Princess cierra el post.
    Editado el 20 feb 2021
    Miltonioum
    Policía Boombang - Yteeh y Imusa! - Nos molestan y insultan ( solo para dañar el momento de mis amigos ) Policía go go

youtu.be/QALYjEQHMJ8

Ya no te metas con ella dejala

Entra para escribir en el foro.