Me Han Hackeado

chval-mix

Es libre hacer lo que quere!

No inventes, hay unas NORMAS, y si no las cumples, te pueden banear en el foro.
    No esta permitido revivir posts, esto llevaba ya desde el mes de febrero (unos 5 meses), por lo tanto no lo puede revivir.
    Y tampoco esta permitido hacer spam (y tu dices muchas cositas que ocupan 2 palabras solo por decir algo, todo lo que ves dices, "muy buena idea!")
    Hay unas normas y son para respetarlas xD

Y tu que, quien eres tu no veo policia en tu perfil no se porque metes en todo y no eres policia. Decir muy buena no es hacer spam si no tengo mas decir que muy buena ps dejame
    Bday

Bday

No esta permitido revivir posts, esto llevaba ya desde el mes de febrero (unos 5 meses), por lo tanto no lo puede revivir.
    Y tampoco esta permitido hacer spam (y tu dices muchas cositas que ocupan 2 palabras solo por decir algo, todo lo que ves dices, "muy buena idea!")

Y tu que, quien eres tu no veo policia en tu perfil no se porque metes en todo y no eres policia. Decir muy buena no es hacer spam si no tengo mas decir que muy buena ps dejame

Yo no soy policia, pero me gusta ayudar. Ademas, mejor sera que te avise yo, que no que te avise un policia o moderador que te puede banear...
    Y no cambies de tema, que te hablaba de que no se puede REVIVIR POSTS, hay normas. YA CALLATE Y DEJA DE AMPLIAR ESTE POST.
    chval-mix

La mitad de tus mensajes es SPAM y hablas de normas JAJA.
    En realidad creo que no hay normas para el foro, al menos yo no las he visto xD
    Pedagogo

Bday

La mitad de tus mensajes es SPAM y hablas de normas JAJA.

A ver tontin del bote xD, yo solo hice spam entre los 300-500 mensajes (ademas tampoco diría yo que fuese spam, solo que comentaba casi todos los posts eso si con coherencia), deja de inventar anda porque llevo 3 meses que el foro casi ni comento cosas, mas bien leo. Estate en la actualidad antes de decir sandeces.
    Spoiler[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.

Spoiler¿A ver, he hecho algo de eso? Deja el pasado que la gente va madurando chavalin.

Editado el 7 jul 2016
    1 - Formulario.
    2 - Pruebas.
    Chns
    1 - Formulario.
    2 - Pruebas.

CUANTAS VECES SE HA REVIVIDO ESTE POST?QUE ES DE FEBRERO DEJAD DE REVIVIRLO ._.

Entra para escribir en el foro.