Cocos locos, pero sugeriría que no agreguen el piano o que para conseguirlo se necesiten muchas victorias, ya que si lanzan demasiados pianos en un área da lag
¿Cocos Locos o Camino Ninja?
#16 #17 yo doy un nnegativo a ambas cosas
prefiero que pensemos entre todos un nuevo juego y lo metamos xD#18 Cocos Locoooos
#19 Aunque hagais votaciones rober pondra lo que quiera.#20 Cocos Locos seria un minijuego perfecto , porque ya somos ninjas.#21 Ya que se ha revivido el tema yo optaria por Cocos siempre y cuando lo implanten en ring y que no este el piano o que no de lagg como en el tb#22 No reviváis post, mas de 1 mes...#23 Ya...
Lanzo este mensaje de PAZ: kebri es un experto reviviendo posts! repito PAZ<3#24 Camino Ninja#25 otra vez revivido el tema.. ya 1 semana despues.#26 CocosLocos por que me gustan los cocos, son tan peludos
#27 Cocos Locos sería mejor ya que el Ninja ya te lo dan :ninja:#28 Yo voto cocos locos, me parece mejor, ya que no se puede usar script y nadie podrá hacer trampas#29 Cocos locos el :ninja: ya te lo dan y siempre hacian trampa en esa broma#30 Siempre me gusto más Cocos Locos.
Entra para escribir en el foro.