Revista Forbesbang 2020

Os presentamos la revista de Forbes pero con los jugadores de boombang, en esta lista tenemos un top 10 con los jugadores con mayor Patrimonio en oro y rares ( todo lo que vereis será una suma total de rares y oro aproximado de lo que sabemos que posee cada jugador, ya que se puede tener más cosas guardadas en mochila y que no se quiere que se sepa). Aclarado esto os dejamos con el top.

Top 1

Spoiler@White

Valor estimado : 346k

Top 2

Spoiler@Trillonario

Valor estimado : 212k

Top 3

Spoiler @Peju

Valor estimado : 157k

Top 4

Spoiler @RareKing

Valor estimado : 128k

Top 5

Spoiler @Beryl

Valor estimado : 116k

Top 6

Spoiler @latch

Valor estimado : 112k

Top 7

Spoiler @Pan

Valor estimado : 110k

Top 8

Spoiler @Lewisimo

Valor estimado : 85k

Top 9

Spoiler @RemeChulo

Valor estimado : 52k

Top 10

Spoiler @Ruben9797

Valor estimado : 52k

Gracias a la colaboración de @latch y @White para hacer la lista. Se aceptan sugerencias y si alguien de los mencionados no quiere salir en el post que mande mp y será eliminando.

Actualizado 10/05/2021.
    Editado el 10 may 2021
    Yo soy top 1 por los menos, esto es falso. ME INDIGNO Escupir
    Falte yo con mis poderosisismos 3 sacos :v

Pa mi hay muchos alli que estan mas podridos en oro de lo que dicen xd

Muy buena revista me gusto

No sé pero las blancas de necalli valen mucho y pienso que es top1, sin contar colección artists xd
    Aunq lowest tenia blanca pero de rasta y colección estatuas negras.
    Creo que si no hubiera vendido mis rares, estaría top 3 jiji
    Felicidades a los creadores de este post y a quien tuviera la idea, me mola, y coincido bastante con Edu yo por la rumorologia tenía entendido que Necalli amasaba un patrimonio incomparable pero bueno tampoco soy experto ahahah Ese low ahí multimillonetis

PD: mi patrimonio aproximado: 20k xD Lewi creo que estas siendo como la ministra esp de Educación la Celaá, que de varios millones declara 195mil hhahahaha
    Les falta calle cabros
    Yo eh visto personas (no dire quien) con mas rares y oro que estos personajes jajajaja
    Pero bueno
    Wena los kbros :volar:
    jasdkjkasdkajsjakj
    cuidense
    D.o.r.a.m.y
    Les falta calle cabros
    Yo eh visto personas (no dire quien) con mas rares y oro que estos personajes jajajaja
    Pero bueno
    jasdkjkasdkajsjakj
    cuidense

Tienes que dar nombres porque de lo contrario no estás contribuyendo a ayudar con el post, si hay usuarios que tienen más rares y oro lewisimo no tiene por qué saberlo y al mismo tiempo solo ayudas a que el top se desvirtue de la realidad

No tiene sentido tirar la piedra y esconder la mano
    D.o.r.a.m.y
    Les falta calle cabros
    Pero bueno
    jasdkjkasdkajsjakj
    cuidense

Como puedes leer al final del post digo que quien no quiera salir en el post por x razones sera totalmente libre de hacerlo así que tu comentario lo veo un poco desubicado y si esas personas que tu dices creen que pueden estar dentro de la lista solo me tienen que hablar y ya se vera si entran o no.
    D.o.r.a.m.y
    Les falta calle cabros
    Pero bueno
    jasdkjkasdkajsjakj
    cuidense

Que yo sepa quien estaba en el top y que decidió que lo saquen es Necalli no hay otro para el top con oro y rares.
    Actualizado, la lista se actualizara semanalmente
    Si no hubiera vendido todo mis rares fuera el Primero
    D.o.r.a.m.y
    Les falta calle cabros
    Pero bueno
    jasdkjkasdkajsjakj
    cuidense

XDDDDDD Como flashea esta mina?
    Buena lista, lástima que varios ricos no han querido salir en ella, para ser mejor este proyecto. Amor
    Buena idea.

Entra para escribir en el foro.