Islas San Valentin 2016 [Ganadores]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Rosa Mejores Islas San Valentin 2016 Rosa

Hola, primero que todo muchas gracias a todos por su participación nos llegaron islas tan lindas que fue muy duro escoger solamente las Tres mejores, todas las islas fueron calificadas por que en la captura no se ven igual a como son y todas Islas fueron bonitas y muy buen trabajo.

Beso Primer Lugar
    Isla: Alabani Area: Cascadas
    VIP de Tres Meses VIP

Beso Segundo Lugar
    Isla: Dayoflove Area: Room 2 by:Flashy
    50 Sacos de Plata Rosa

Beso Tercer Lugar
    Isla: SValentin by: Ivan!
    25 Sacos de Plata

Gracias a todos esto no seria nada sin Ustedes, los que no ganaron nos vemos en el proximo concurso con un poco mas se logra, Estas Islas fueron calificadas por Mi (Torrado), Many y Sinbalorelei, nos vemos la proxima!

FELIZ SAN VALENTIN

Editado el 13 feb 2016
    ¿podrías poner todas las islas participantes?
    Felicidades a los ganadores Amor
    Golden

Me tomaria demasiado tiempo y es algo no necesario, cada quien sabe lo que envio.
    A pesar de mi previo aviso antes de que anunciaras los RESULTADOS, veo que has pasado bastante de mis mensajes, y has seguido a la tuya.
    Felicidades Albani, creo que es la única isla decente que he visto merecedora de ese puesto.
    torrado

Me tomaria demasiado tiempo y es algo no necesario, cada quien sabe lo que envio.

A mi personalmente me gustaría ver la puntuación de cada y foto de las islas de los participantes, creo que se ha hecho en todos los concursos que he visto hasta ahora, o por lo menos la de los participantes que se ha hecho en tv y en este retro.

Un saludo.
    Editado el 13 feb 2016
    luigiverde

Golden

A mi personalmente me gustaría ver la puntuación de cada y los participantes, creo que se ha hecho en todos los concursos que he visto hasta ahora, o por lo menos la de los participantes que se ha hecho en tv y en este retro.

Un saludo.

Pienso lo mismo que luigi, al menos si se hace un concurso, se tiene que hacer 'bien', para mí sí es necesario ver puntuación o las islas para saber con que he competido y por que no he ganado.

Saludos.
    A como yo lo veo.. la isla del 3er puesto esta mejor que la 2da por las siguientes razones:
    -Combinación de colores
    -Mas atractivo visual
    -Se ve la organización de los objetos.

Ni idea como fueron las islas participantes, así que no hay nada que opinar.
    Felicidades.
    Editado el 13 feb 2016
    Claro, many y torrado se aseguran los puestos.
    Torrado eres buen pad pero no saves hacer muy bien este tipo de concursos, ademas Tinker me dijo que le dio a tu novia en ring y tu le dijiste por privado que ella no ganaria solo por darle...
    LucasC
    Torrado eres buen pad pero no saves hacer muy bien este tipo de concursos, ademas Tinker me dijo que le dio a tu novia en ring y tu le dijiste por privado que ella no ganaria solo por darle...

Jajaj no creas todo lo que dicen los demas.
    Editado el 13 feb 2016
    Gané tercer puesto, algo es algo Feliz
    LucasC

EXACTO... MI ISLA ESTA MUCHO MAS BONITAS QUE LA 2 Y 3 LUGAR HASTA MAS BONITA QUE LA 1... ALBANI TENIA ISLAS HERMOSAS... TU ELIJES SOLO POR AMISTAD. NO DEBERIAS HACER ESTOS CONCURSOS.
    Tinker

EXACTO... MI ISLA ESTA MUCHO MAS BONITAS QUE LA 2 Y 3 LUGAR HASTA MAS BONITA QUE LA 1... ALBANI TENIA ISLAS HERMOSAS... TU ELIJES SOLO POR AMISTAD. NO DEBERIAS HACER ESTOS CONCURSOS.
    Yo no conozco de nada a Torrado, saludos.
    Duende

LucasC

JAJAJA lo se ni te conocia, pero como yo hago ganar es por amistad y bueno haces concursos para ayudar a gente y terminas es mal, si yo quiero hacer concursos por 1 o 2 no pierdo nada. despues de todo no gano nada haciendo esto.
    torrado

Tinker

JAJAJA lo se ni te conocia, pero como yo hago ganar es por amistad y bueno haces concursos para ayudar a gente y terminas es mal, si yo quiero hacer concursos por 1 o 2 no pierdo nada. despues de todo no gano nada haciendo esto.

2 personas, GOLDEN Y YO, te hemos pedido ver las islas de los participantes y almenos los puntuajes, veo que sigues ignorándonos como me hacías ayer. Ya veo la organización.

Entra para escribir en el foro.