Coronavirus🔙

Si pudieras eliminar el coronavirus, pero a cambio, volverías al 1 de Enero, olvidando todo lo que pasaste este año, incluídas personas, vivencias y experiencias. ¿Lo harías?
    Sin dudarlo, perdería amigos pero recuperaría a mis abuelos como muchas personas del mundo recuperarían a seres amados. Por eso no es bueno pensar en el como serían las cosas de otra forma sólo sirve para ilusionarse.
    No lo haría
    NO! NUNCA

Esto del coronavirus es una de las mejores cosas que me ha pasado :3
    Masthers
    NO! NUNCA

Yo siento algo super parecido eso sí, me sabe hasta como mal pensarlo, dado el sufrimiento, la angustia y la incertidumbre que ha traido para otra tanta gente, si es verdad que lo que me ha pasado a mi le ha sucedido también a mucha otra gente, que ha tenido la oportunidad de enfocar diferente la vida, de verse en una posición desplazada nada nada unos milimetros pero ya es diferente, no sé si es un impulso a la madurez ver tantos contrastes juntos, pero irracionalmente (ya que aún no puedo definir con precisión el cambio en mi) no puedo decir que preferiría que no hubiera pasado.

PD: Ya si nos deshacemos de argumentos subjetivos, a nivel bélico, medioambiental e incluso diría humanista, el contexto del COVID ha sido potencialmente positivo para la practica totalidad de la población mundial y para la Tierra.
    Never say never but yes
    Masthers
    NO! NUNCA

wtf estás demente xd
    Lo único malo sería que tendría que estudiar todo de nuevo y ver One Piece de nuevo Llorar pero claro que lo haría, la gente que conocí probablemente la volvería a conocer.
    Si

Tendria a mi abuela con vida el 1 de enero :c y a mi perrito de 15 años conmigo no estaria perdido

Como pueden decir que esta mierda del coronavirus a sido lo mejor ? No entiendo si esta pandemia a muchos a arrebatado ser querido creo que seria otra la historia ha sido lo peor que ha pasado a todos los niveles que nivel de insensibilidad tienen ? Acaso no saben todas las personas que perdieron seres queridos por esto todas las personas que murieron a como no se murio nadie cercano dicen estas cosas
    Editado el 16 oct 2020
    Mekkyo-14

NO! NUNCA

Yo siento algo super parecido eso sí, me sabe hasta como mal pensarlo, dado el sufrimiento, la angustia y la incertidumbre que ha traido para otra tanta gente, si es verdad que lo que me ha pasado a mi le ha sucedido también a mucha otra gente, que ha tenido la oportunidad de enfocar diferente la vida, de verse en una posición desplazada nada nada unos milimetros pero ya es diferente, no sé si es un impulso a la madurez ver tantos contrastes juntos, pero irracionalmente (ya que aún no puedo definir con precisión el cambio en mi) no puedo decir que preferiría que no hubiera pasado.

PD: Ya si nos deshacemos de argumentos subjetivos, a nivel bélico, medioambiental e incluso diría humanista, el contexto del COVID ha sido potencialmente positivo para la practica totalidad de la población mundial y para la Tierra.

Después del "PD" Sí, pero no me gustaría que no pasara, es más es mejor, tiene que pasar para que no vuelva a suceder este tipo de situaciones porque a la final si lo rvitas vuelve a pasar no?

Script

NO! NUNCA

wtf estás demente xd

Es mi mejor año, no lo cambio por nada, esto del covid-19 me hizo hacer muchas cosas "No hay mal que por bien no venga"
    Jamás el mejor año de mi vida sin dudarlo JAJAJJA😍😍
    Es muy triste todo por lo del corona virus pero a mi este año me hizo cambiar y aprender muchas cosas sobre mi no lo cambiaria por nada mi mejor año y eso que en el 2019 la pase fatal y sin cuarentena.
    Editado el 17 oct 2020
    Edu
    Es muy triste todo por lo del corona virus pero a mi este año me hizo cambiar y aprender muchas cosas sobre mi no lo cambiaria por nada mi mejor año y eso que en el 2019 la pase fatal y sin cuarentena.

claro, jugaste bb 24/7 sin tener que estudiar
    Script

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    pues yo sí pero quitando estudiar por trabajar xD

Y bueno a Buchi y otros que hayan perdido a alguien querido quiero decirle que no ha sido mi intención ofender ni resultar indiferente a la tragica realidad de mucha gente a causa del COVID, también te digo que pocas situaciones globales de caracter apocaliptico, trascendental o irreversible han tenido un % de incidencia positiva directa o indirecta por lo menos desde que nací yo en el 95, que es hasta frívolo que hablemos en estos términos pero es el privilegio de ser occidental, de primer mundo o en general no ser de un pais del tercer mundo, que no debemos sentir complejo ni carga pero si como gesto de conciencia de la realidad disfrutar de nuestra realidad y dar gracias a dios o en mi caso a la vida por haber nacido aquí y poder estar diciendo ahora lo que he dicho y lo que decimos muchos, que ha sido un año mas bueno que malo, otros hablan incluso de su mejor año y es que por jodido que suene así es la vida y repito que siento mucho por tu abuelo y por todos lo que hayan visto y vivido la verdadera cara del COVID .
    Script

A pues loco que hablas JAJJAJAJAJAJJA Yo si estudio what? Todo bien en ese mami mano??
    En fin si juego a BoomBang pero tampoco 24/7 y si me conectaba eran menos de 2 horas JAJAJJAJAJAJAJAJJSJA Porquería y ahora ni me conecto, pero admito que si perdí mi tiempo en este juego con el cargo y sin el una basura la verdad👎🏽😔
    Por eso se pueden ir a la verga toditos y no es por desearles mal pero si los meo JAJAJJAA feos toditos.
    Editado el 17 oct 2020
    Edu

Edu

A pues loco que hablas JAJJAJAJAJAJJA Yo si estudio what? Todo bien en ese mami mano??
    En fin si juego a BoomBang pero tampoco 24/7 y si me conectaba eran menos de 2 horas JAJAJJAJAJAJAJAJJSJA Porquería y ahora ni me conecto, pero admito que si perdí mi tiempo en este juego con el cargo y sin el una basura la verdad👎🏽😔
    Por eso se pueden ir a la verga toditos y no es por desearles mal pero si los meo JAJAJJAA feos toditos.

Ay pero no te alteres

Entra para escribir en el foro.