¡Nuevo traje disponible!

Hemos decidido añadir una pequeña sorpresa para todos los usuarios que poseen una suscripción de VIP supremo. Ahora podrás hacer uso del traje de uno de los personajes más emblemáticos de BoomBang, ¿sabes de quién estamos hablando? Así es, ¡nada menos que nuestro creador God! El traje estará disponible en la sección "Disfraces" de tu ficha, ¿a qué esperas para usarlo y convertirte en una gran deidad?
    Que buenísimo que lo pusieran por fin, pero igual no lo podré usar que sad :( 💔💔
    ¡Que innovador! No me puedo contener las ganas de probarlo!!. ¿Los trajes de espectro y el fantasma que era el blacklook 14 y 13 no los añadirán? desde que avisaron que iban a cambiar de servidor los quitaron
    Ahora me dieron ganas de comprarme un supremo para probarlo ?
    Caray!
    Ya hacian falta este tipo de privilegios para vips, que suerte tienen los supremos uwu.
    Porfin algo que valga la pena del vip supremo.
    ¿Subirán los precios del VIP supremo? Ya tengo pensado pillarme uno.
    Nieve
    Un gran avance.
    Ya era hora de que God bajara a las tierras de Boombang, nice update.

Si quieren lucir este bello traje en un keko y un nombre digno de una poderosa deidad no duden en pasarse y negociar por la cuenta que tengo en venta con un vip supremo recién estrenado :) https://www.boombang.nl/forum/intercambios/vendo-keko-33603/
    Ma parece genial que vuelvan a poner un keko muy apreciado por los usuarios, si no mal recuerdo ese keko en la ficha se veia la vieja o algo así, no se si le pondran su propia imagen /*.*\
    El keko god tiene upper multicolor. (Solo con este traje).
    Editado el 30 ago 2019
    Fran
    El keko god tiene upper dorado. (Solo con este traje).

Fui testigo y lo certifico (?
    Me golpeó hades, me engañó mandándome flor >:vvvvv
    Está bien pero veo mal que solo sea para los usuarios supremos, ya que no todos tenemos ese oro para invertir en eso. @Joss @Fran
    !rey
    Está bien pero veo mal que solo sea para los usuarios supremos, ya que no todos tenemos ese oro para invertir en eso. @Joss @Fran
    De allí que sea un traje exclusivo, un beneficio para quienes inviertan en el supremo...
    Una pregunta El “traje” implementado cuando concluya la membresía de vip supremo ya no se podrá utilizar? o una vez lo obtengas lo desbloquea y ya terminada la membresía puedes seguir utilizándolo

Entra para escribir en el foro.