Juego boombang porque... [Juego desde el celular]

Dado a que muchas personas usan foro vía móvil se me ocurrió este minijuego

La idea es que escriban "Juego boombang porque" y dejen actuar a su predeterminado a ver que pasa, para divertirnos un rato.

COMIENZO: Juego boombang porque es un buen hombre para mi?¿?¿?¿?
    Juego boombang porque no se si me equivoque por escribirlo mal o no se que me pasa a mi.

😂😂😂
    Juego BoomBang porque no es primera vez que lo hago ¿¿¿¿
    Juego boombang por que no hay mas vengadores en la parte de arriba del juego y no se puede hacer nada en la pantalla

Tope random Feliz Feliz
    Juego BoomBang porque no salgo de casa
    Juego BoomBang porque no me deja saber para cuando llegue a la parada de autobús deja de ser posible me gustaría saber si es posible que me add te irá bien en el foro

Vaya texto más raro me ha salido eh .-.'
    Juego boombang porque es una de las cosas más importantes de su escuela de negocios que no te hace sentir bien con el sol
    Juego boombang porque no me gusta que me lo digas y no lo sabía hasta que no me suelo conectar mucho y me he dado cuenta de que hay un enemigo que no es el corazón
    Juego boombang porque es el único jugador de los juegos de juego de la consola que se me ha pasado a mi casa antes del año del team y no sé que te dije en la casa y no sé que te dije en la casa y no sé que te dije en la casa

What y se sigue repitiendo la mrd aiuda
    Está chulo a ver:
    Juego boombang porque y no quiero eso xd, pero en verdad es que no hay quejas.
    Nieve
    Juego boombang porque el juego es un buen juego de juegos lolxd
    Juego boombang porque te ríes más te quiero muchísimo te quiero te extraño te quiero muchísimo te quiero te extraño te quiero te llamo amor te quiero te extraño mucho preciosa eres tú y yo siempre te voy a querer mucho y tú te lo quiero muchísimo te amo muchísimo LMAOOOOOO TODO LO QUE LE DIGO A CRISTABEL LMAOOOOO
    Juego BoomBang porque no me gusta nada de nada y no me gusta que sea una de las cosas que me gusta más que la que me gusta y que me gusta y que me gusta y que me gusta (y entró en bucle en que me gusta)
    Juego boombang porque es muy difícil de conseguir un buen día para que se salgan del país y no reporto el pago de los pedidos de la cuarentena
    XD
    Juego BoomBang porque... me trae recuerdos de mi infancia, traer al presente la nostalgia de jugar BoomBang.tv con mis amigos como cuando teníamos apenas 10 años ¡qué recuerdos! y además me parece que aún sigue siendo divertido jugar en este nuevo server BoomBang.nl como lo hacía en aquel entonces, no es mucha la diferencia, y mis eventos favoritos son los de Pascuas y Halloween.
    Editado el 7 feb 2021

Entra para escribir en el foro.