Que opinan de chicos cambiandose la parte privada para asimilar ser una mujer. Son mujeres o siguen siendo hombres con cirugias? Que opinan
Los trans son mujeres si o no?
#1 #2 Son mujeres transexuales. Una mujer transexual es una mujer que nació con un sexo con el cual no se siente identificada, cómoda, a gusto. Es decir, nunca fue hombre, es una mujer que nació en un cuerpo que no coincide con su identidad y por esto considera necesario hacerse una cirugía de reasignación de sexo. Al contrario de la mujer transgénero, la cual no considera necesario realizarse tal cirugía para sentirse ella misma, es decir, está cómoda con su cuerpo, ya que no considera relevante operarse para sentirse mujer o completa (le basta con vestirse y actuar como tal, o como siempre fue realmente. Porque al haber nacido hombre se le enseñó a actuar o vestirse como tal, es decir, la presión social la obligó a ser de una manera incluso inconscientemente).#3 MoroArroz
Que opinan de chicos cambiandose la parte privada para asimilar ser una mujer. Son mujeres o siguen siendo hombres con cirugias? Que opinan
Hola! No "asimilan" ser mujeres, son mujeres da igual si poseen pene o vagina. Si una persona se siente mujer aunque lleve pene no asimila ser mujer, es mujer. Saludos#4 Eso me recuerda cuando puse un comentario Muy tonto en inmo (en ese momento tenia la duda), puse que si un hombre que se vista como mujer y en su mente se considere mujer debería usar desodorante de hombre o de mujer.
Creo desde ese día me odiaron todos por vergas.
Nose porque este post me recuerda a eso ejejej#5 Una mujer ya tenga pene o vagina es mujer igual si se siente así, y viceversa. Vaya pregunta más estúpida.#6 Alber
Una mujer ya tenga pene o vagina es mujer igual si se siente así, y viceversa. Vaya pregunta más estúpida.
Oye ya que eres el influencer del foro respóndeme la pregunta de arriba ando confid0000
No quiero ofender a nadieeeeee no lloren nenas#7 Dream
Eso me recuerda cuando puse un comentario Muy tonto en inmo (en ese momento tenia la duda), puse que si un hombre que se vista como mujer y en su mente se considere mujer debería usar desodorante de hombre o de mujer.
Nose porque este post me recuerda a eso ejejej
Un desodorante no define si una persona es mujer o hombre. Una persona trans puede usar el desodorante que le plazca, no es cuestión de género. Un hombre puede usar cualquier desodorante igualmente la mujer, ya sean trans o cis.#8 Simple se opere o no es mujer, fin de la cuestión#9 Indiga
Hola! No "asimilan" ser mujeres, son mujeres da igual si poseen pene o vagina. Si una persona se siente mujer aunque lleve pene no asimila ser mujer, es mujer. Saludos
¿Sentirse y ser es lo mismo? Eso sí que es erróneo.#10 Indiga
Eso me recuerda cuando puse un comentario Muy tonto en inmo (en ese momento tenia la duda), puse que si un hombre que se vista como mujer y en su mente se considere mujer debería usar desodorante de hombre o de mujer.
Nose porque este post me recuerda a eso ejejej
Un desodorante no define si una persona es mujer o hombre. Una persona trans puede usar el desodorante que le plazca, no es cuestión de género. Un hombre puede usar cualquier desodorante igualmente la mujer, ya sean trans o cis.
Graxiaaaas!#11 Es una mujer solo que nació en el cuerpo que no le corresponde, no es un hombre intentando ser chica.#12 Ramp
MoroArroz
Hola! No "asimilan" ser mujeres, son mujeres da igual si poseen pene o vagina. Si una persona se siente mujer aunque lleve pene no asimila ser mujer, es mujer. Saludos
¿Sentirse y ser es lo mismo? Eso sí que es erróneo.
Las mujeres con pene no pueden dar a luz. Si yo quiero ser un oso y me hago cirugia para parecerme a un oso, soy un oso?#13 MoroArroz
Indiga
Las mujeres con pene no pueden dar a luz. Si yo quiero ser un oso y me hago cirugia para parecerme a un oso, soy un oso?
Si te sientes oso y quieres ser oso y puedes pasar a oso como tal eres oso#14 MoroArroz
Indiga
Las mujeres con pene no pueden dar a luz. Si yo quiero ser un oso y me hago cirugia para parecerme a un oso, soy un oso?
¿Pero que mierda de argumento es este?
Estamos hablando de género, no de cambiar de raza animal
Estoy leyendo cosas que me producen cancer visual#15 género ? sexo
Entra para escribir en el foro.