¿Qué Pokémon eres?

Spoiler
    Makarov
    Spoiler

Me dio curiosidad a ver si cambiaba un par de respuestas que tenía duda y parece ser que también soy legendario y me gusto a mi mismo (me pega bastante también, la verdad, a excepción de alguna cosilla)...

Osea me dicen que me aleje de ti XdXd

Spoiler
    Josh

Spoiler

Me dio curiosidad a ver si cambiaba un par de respuestas que tenía duda y parece ser que también soy legendario y me gusto a mi mismo (me pega bastante también, la verdad, a excepción de alguna cosilla)...

Spoiler

que triste que te toque ese pokemon xd , tkm josh ? (ya respondo el wsp no se me enoje)
    Indiga

Makarov
    Spoiler

Spoiler

que triste que te toque ese pokemon xd , tkm josh ? (ya respondo el wsp no se me enoje)

Ese pokemón se convierte en un gran Gyarados, no seas como James al menospreciarlo xd v:

Aparte la descripción del pokemón va muy bien conmigo jeje, detesto a la gente soberbia y que se alucina la gran cosa, me causa repugnancia.

tkm tmb?
    Editado el 23 ago 2019
    Spoiler
    Spoiler
    soy charmander uwu

SpoilerEres una persona bastante idealista y con gran sentido del humor (particular, eso sí) que suele caerle bien a la gente... Pero a ti es muy difícil que te caigan bien. Tienes poco filtro, pero sabes decir las cosas de forma que parezcan una broma, así que consigues compensarlo. Te llevas muy bien con las personas Squirtle y las Bulbasaur, aunque a estas puedes llegar a cargarlas.
    Spoiler
    Spoiler
    Bitt
    Ponyta

Tienes muchísima curiosidad por el mundo que te rodea, pero prefieres explorarlo con alguien (preferentemente, de tipo agua como Squirtle o Dratini, para que te equilibre). Te cuesta tomar decisiones, incluso cuando sabes cuál 'debes' tomar, así que sueles necesitar que alguien te apoye.

A mi también me sale que soy Ponyta!
    sadghva,jhbskjdlnkñm

Entra para escribir en el foro.