Cómo te gusta vestir?

Me gusta vestir elegante siempre porto con pantalon, zapatos y camisa o playera

tipo playera lacoste y pantalon de vestir y zapato teni
    Me visto como hombre que le gusta la vrg :3

Un suet3r morado negro jamas me lokito pero agarrado por que no me dejan cortarlo y tesis super rosados

Y playeras de hombre o señora por que es lo unico que me queda y pantalones apretados al punto de romperse. Super remendados y el colmo tener chingo chingo de tacones botas y demas y usar el mismo par de zapatos y ropa y tener chingo de ropa femenina xd
    Me gusta vestirme con las manos, intenté con los pies y no pude
    ¿Cual es la diferencia entre casual y normal?

Yo me visto con la primera cosa que pille en mi cajón, una camiseta, pantalon... (?
    Seydoux
    La gente se piensa que por ser bollera tengo que vestir como camionera, no me gusta usar vestidos ni faldas pero tampoco visto en chándal ni como una machorra lol, esos tópicos ahí sobran. Visto bastante normal, con vaqueros y en invierno me encanta usar sudaderas y gorros, me gusta bastante usar pañuelos y bufandas y en verano llenarme los brazos de pulseras que yo misma me hago, eso sí, me gusta mucho vestirme como si fuera a un funeral, to emo y darks de negro

la ropa no tiene genero,,

Soy muy variada para vestirme, uso jeans, pantalones de tela, e incluso buzos sport, es cosa de saber combinar y tener buen gusto jej.
    Wilfre

Yo me visto con la primera cosa que pille en mi cajón, una camiseta, pantalon... (?
    por eso no tienes novia y te la pasas haciendo dibujos pervertidos de gatas virtuales wtf?
    mis colores favoritos en cuanto a ropa se refiere son:
    -negro, ocre, verde militar y rojo vino.

Me gustan las camisetas de manga larga y jamás me verán usando una de manga corta sin algo encima.

En cuanto a los pantalones, me encantan los jeans y shorts turquesas, rosas y ocres.
    Me gusta tener estilo, o sea ir como sea pero con estilo
    jesus.

por eso no tienes novia y te la pasas haciendo dibujos pervertidos de gatas virtuales wtf?
    Que ataque mas gratuito amix
    A mi me gusta vestir bien casual, pero la vida me obliga a estar semi formal,
    aprovechen...

Entra para escribir en el foro.