[Resultados] ¡Islas del 5to Aniversario!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¡Felicidades a los ganadores!

En mi opinión pienso que todas las islas estuvieron bien, pero más las que quedaron en el top 3°,4° y 5°. Pues pienso que esas debieron quedar en los pimeros 3 lugares, ya que en lo personal observo una mejor combinación de colores, mayor armonía en cuanto la acomodación de objetos y además me parece que tienen mayor nivel de creatividad.
    Editado el 19 ago 2019
    En que parte dice que estamos acomodados por top? Es pregunta! @Joss
    En eventos especiales como éste jamás posiciono a los ganadores en un top como en el resto de concursos de islas, ya que se pretende dejar la "competitividad" (por así decirlo) a un lado al estar celebrando un aniversario (lo mismo hice en los 4 años del foro). Los cinco seleccionados han ganado el mismo premio, y cada participante será recompensado. Es mi manera de llevar este tipo de eventos. ^^
    Tenía la esperanza de ganar jajajaja, felicidades a los ganadores
    Felicidades a los ganadores, prometo hacerlo con más animo la proxima vez jsjs, al final termine haciendo mi isla a cell :c

Aun que admito que no salio tan horrible jsjs
    Editado el 20 ago 2019
    Felicidades a los ganadores por el esfuerzo en cada una de sus islas, se lo tienen merecido Amor
    como dareis los premios de consolacion?

porque por lo que me han dicho los dais por persona. y mi horario es distinto al vuestro... nunca coincidimos xd.

TANTO EL DE ISLAS COMO EL TEXTO
    Me gustó bastante la selección de los ganadores, felicidades a todos :)
    pol.g.b
    como dareis los premios de consolacion?

porque por lo que me han dicho los dais por persona. y mi horario es distinto al vuestro... nunca coincidimos xd.

TANTO EL DE ISLAS COMO EL TEXTO

Ahora mismo estoy conectada por si gustas pasar a retirarlo, si no, envíame un mensaje privado en cuanto puedas.

Por cierto, es únicamente un premio de consolación para cada participante por haber participado en cualquiera de los dos eventos, ya que de lo contrario serían demasiadas unidades.
    ah. pues yo tambien estoy conectado xd

pero no te veo con el nombre de joss
    Qué bien, qué islas más bonitas todas, felicidades a los demás!
    Les comparto una foto de mi premio,
    le di una mordidita y mi pupila se dilato /u\.

Entra para escribir en el foro.