¡Hey!

¡Buenas!

Algún que otro usuario ya me conocerá, pero otros no.
    Me presento: soy Iced, pero me puedes llamar por mi nombre real; Joel. (No soy RastaRojo)
    Me considero un jugador bastante amable y legal, aparte de justo (los que me conocen, deberían saberlo).
    Respecto al juego puedo ser desde la persona más atenta y sincera, hasta lo mas gracioso y simpático que te puedas echar a la cara.
    En cuanto a lo personal, soy bastante tímido y no suelo compartir mucho tiempo en discotecas o pasar muchos días de ''fiesta''. Soy más de pasar tiempo en casa con alguna serie o película, videojuegos o escuchando música mientras dibujo, aunque también cuando salgo voy a la naturaleza donde me mimetizo con el entorno verde, ya que siempre he vivido cerca de una montaña con una gran bosque. Soy un bicho raro (?).

Toda este post tiene su propósito, el prestar mi ayuda.
    Desde siempre me ha gustado echar una mano a quien lo necesita, y por eso escribo esto.
    Quiero darme a conocer, para que la gente que sea nueva (o no) pueda tener un contacto FIABLE y SEGURO en el que poder CONFIAR.
    Experiencia en Boombang no me falta, y sabría manejarme bastante bien si se me explica con claridad el problema en cuestión.

A si que ya sabéis, si tienes alguna duda o lo que sea, ¡NO DUDES EN CONTACTARME!. Estaré siempre dispuesto a echarte una mano.

<<Inciso: Como se puede comprobar no uso a la perfección el uso del Foro a la hora de poner apelaciones, ¡Toda ayuda es bienvenida!>>

Si no sabes donde encontrarme, siempre puedes mandarme un mensaje con tú problema al foro, o agregarme directamente por la B-Pad. Serás respondido con la mayor rapidez que pueda.

Gracias por leer.
    Un abrazo,
    Iced
    Bienvenido a la comunidad Joel :D
    Bu-buenas uwu

Espero que te lo pases bien >u<

Aye!
    Ok , bienvenido.
    Entiendo... Bienvenido a BoomBang ^_^
    ______________________________NNNNN
    ________________________________NNNNN
    _________________________________NNNN
    ___________________________________N__NNN
    _______________________________N____NNNNN
    ____________________________NNNNNNN___ANN
    __________________________NNNNNNNNNNNN
    __________________________NNN___NNNNNNN
    _________________NN_______NNNNN_NN_NNN
    ________________NNNNN______NNNNNNN
    _________________NNNNNNN____NNNNNN
    ___________________NNNNNNN_____NNN
    _____________________NNNNNNNNN
    _______________________NNNNNNNN
    ________________NNNNNN____NNNN
    _______________NNNNNNNNN
    ______________NN____NNNNN
    ______________NNN_____NNN
    ______________NNNNNNNNNN
    _______________NNNNNNNNN
    _NN_____NNNNNN__NNNNN
    _NNNN___NNNNNNNN
    _NNNNNNNN__NNNNNNN
    ___NNNNNNN____NNNN
    _____NNNNNNN____NN
    _______NNNNNNN
    __________NNNN
    ____________N
    ¡Bienvenido Joel!

Espero podamos platicar cuando esté en el juego y si necesitas algo, no dudes escribirme por MP.

Me encantaría! Feliz
    Uf, ojalá se pudiera dar like acá, me gustó mucho tu presentación, qué agradable sujeto, jeje. Desde hace poco que me cruzo tu cuenta, me gusta tu nick. Bienvenido y suerteeeee.
    Bienvenido!
    Hola, bienvenido al foro. Te recomiendo leer las normas de las secciones y las generales que las encuentras acá: https://www.boombang.nl/forum/presentaciones-y-despedidas/normas-generales-del-foro/

Sobre las apelaciones, Fran añadió un formulario que debes copiar y pegar y rellenar con los datos que requieren, dicho formulario es este:

Usuario:
    Por que fuiste baneado:
    Agrega algo que quieras decir:

Y las normas de esto están acá: https://www.boombang.nl/forum/apelacion-de-baneos/formulario-y-normas-para-apelacion-de-baneo/

Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar me avisas.
    ¡Muchas gracias por la información!

PD: Confundí ''apelación'' con ''post'' :S
    Holaaaaa Joel :) Feliz
    Bienvenido!
    welcome, espero disfrutes del juego!

Entra para escribir en el foro.