Actividad

Notan más actividad en el foro gracias a los cambios que se estuvieron realizando?
    los leo ?
    Si, precisamente en intercambios hay más movimiento y no sólo será en el foro, conforme las personas se vayan enterando de la novedad, todo esto estará moviéndose más, enhorabuena!
    Tanto en foro como en juego e.e lo noto, ojalá y sea para largo, quiero un BB activo :3
    Die
    Si, precisamente en intercambios hay más movimiento y no sólo será en el foro, conforme las personas se vayan enterando de la novedad, todo esto estará moviéndose más, enhorabuena!

Sinceramente yo noté más conectados en mi pad en un horario donde nunca tenía más de 2 pero no lo puse en el post porque no sabía si era un cambio o solo suerte XDD
    Indiga

Sinceramente yo noté más conectados en mi pad en un horario donde nunca tenía más de 2 pero no lo puse en el post porque no sabía si era un cambio o solo suerte XDD

Me pasó lo mismo, inclusive ya me han preguntado 2 usuarios de sí aún sigo siendo intermediario, hasta me había emocionado jeje /u\
    Pues mi post de subasta ya iba por pagina 2 casi 3 xD, en set intercambios se esta volviendo más activo. Y en el juego en mi pad si habian más de los que se conectaban a diario.
    Si sobrevive a la despedida de verano será muy interesante. Me alegra que se pueda decir que hay actividad nuevamente.
    Yo no estoy interesado en el tema de intercambios, asi que no veo mucho cambio, pero me gustaria ver mas actividad en general porque cada vez que entro al juego actualmente solo veo BelugaBeach y Jardin Secreto con un numero moderado de personas y ya, es un poco aburrido no encontrarte con otros usuarios o ver siempre los mismos.

Espero que estos cambios de hace unos dias llegue a mas y no solo sea por que hicimos mucho ruido y ya hasta la proxima vez que hagamos el mismo ruido y ya.

Pero bueno, siempre hay que ser positivo en la comunidad.
    Yo también noto un aumento de la actividad, en islas privadas se nota que hay más gente creando o intercambiando, hay más gente en áreas que antes, incluyendo algunas que no eran tan visitadas antes.

Ojalá que el panorama siga mejorando!
    No, porque la actividad lleva por nombre Dream
    Sí, en todos lados veo más movimiento, tanto en foro como en el juego.
    Esto se ta poniendo weno
    Si, y es irónico porque tuve varios problemas con el staff en el pasado por pedir varias de las cosas que se implementaron (por no decir Todas) xd
    Editado el 18 ago 2019
    @Dream tienes razón!! (Broma)
    JAJJAJAJAJ!! Yo sí que he notado más actividad en el juego!
    Me gustaria ver mas islas de cambios de objetos e incentivar esa parte trader del juego.
    Esperemos que esto se prenda y cada vez mas gente se anime a jugar con todos los cambios que están haciendo, esa es la idea n.n

Entra para escribir en el foro.