¡Novedades!

Sabemos que todos ustedes han estado aportando su grano de arena a la comunidad postulando todo tipo de ideas, y poco a poco el Staff implementaremos las más necesarias para poder forjar un ambiente más ameno en nuestra comunidad. ^^

* Primero que todo, hemos decidido permitir nuevamente la compra y venta de cuentas de BoomBang, aclarando que estos intercambios, obviamente, no podrán realizarse vía PayPal, Oxxo ni ningún otro método externo de pago.

* Tenemos muy en claro que la decisión anterior mencionada tiene sus consecuencias, lo cual también nos llevó a decidir que abriremos un nuevo Team Oficial de Intermediarios, aclarando que únicamente existirá ese Team. Próximamente publicaré las convocatorias y un post con más información.

* Las subastas en el foro de Intercambios serán permitidas nuevamente. Para ello, deberán utilizar la plantilla obligatoria. En caso de abuso por parte de algún usuario, se aplicarán sanciones menores.

De momento eso es todo, quiero pedirles que por favor tengan paciencia y tengan presente que estamos haciendo todo lo posible por mejorar por y para ustedes.
    Quienes fueron baneados por compra/venta tendrán revocada su sanción?
    Al fin loco, hacen un bien a la comunidad para que esto no muera
    Happy

Por favor Alonso, no me hagas reír. ¿Eres capaz de decirme alguna persona que haya sido baneada por ello? porque que yo sepa muchas personas han estado vendiendo sus cuentas y nunca les ha pasado nada, es ridículo.

@Happy
    Editado el 16 ago 2019
    Me parece muy bien lo de las ventas y compras y con lo de los intermediarios asi evitar timos ya que ahorita cualquiera te llega y te vende una cuenta y si eres principiante timado
    LOS AMO Amor

Consulta: ¿Si la venta de kekos se habilita? Por lo tanto, pueden hacerse post en la seccion intercambios acerca de kekos a la venta?
    Editado el 16 ago 2019
    AWESOME Amor

Lo de las subastas tuvo mucho éxito en su "moda" de 1-2 días, no sé por qué lo quitaron la verdad
    RecycledJ

Por favor Alonso, no me hagas reír. ¿Eres capaz de decirme alguna persona que haya sido baneada por ello? porque que yo sepa muchas personas han estado vendiendo sus cuentas y nunca les ha pasado nada, es ridículo.

@Happy
    Por MP
    ¿Todavia no se puede intercambios objetos de BoomBang por objetos de otros juegos?
    Que feliz ando uwu, gracias por leer las ideas.
    Por fin!
    ya circulará el oro con más libertad, niC
    Enhorabuena, son cambios grandisimos!
    Me parece un buen progreso en boombang esto y otras ideas más que ya han posteado, es cierto que aunque la venta y compra anteriormente no era permitido aún así los usuarios lo hacían pero lo podrán hacer con más libertad ahora todos en general nice
    Lo mejor que han hecho pero...

https://youtu.be/f_g90pTI7RQ

Entra para escribir en el foro.