Makarov
PoliceFrench
Yo tengo una molestia : Ayer me empezaron a llegar solicitudes de la nada, y resulta que habían compartido algunos datos acerca de un objeto que poseo, no sé como lo vean ustedes pero yo no autoricé nada de eso
Esto podría contar como : Recopilar información personal sobre cualquier usuario y/o sobre un tercero sin su consentimiento ??????? obvio que es información personal del juego4
Pues si bro, me parece de mal gusto que si tu no quieres mostrar o vender dicho objeto tengas que pasar el mal tragó de hablar y despachar a esos potenciadores compradores que puedes no tener en próximas ventas
¿Por qué el compartir información sobre un objeto sería recopilar información personal?, les pertenece a ellos, está en la base de datos del juego y no hace referencia a información sobre ninguna persona, no es algo personal ni necesita tú consentimiento, no es como si fuera un chat privado ni mucho menos, es como que acuses a alguien de eso mismo porque alguien pregunte quien tenga X objeto y digan Y persona. Cuidado te haces popular xddd
miguelhdez
Yo tengo una molestia : Ayer me empezaron a llegar solicitudes de la nada, y resulta que habían compartido algunos datos acerca de un objeto que poseo, no sé como lo vean ustedes pero yo no autoricé nada de eso
Esto podría contar como : Recopilar información personal sobre cualquier usuario y/o sobre un tercero sin su consentimiento ??????? obvio que es información personal del juego4
Pues si bro, me parece de mal gusto que si tu no quieres mostrar o vender dicho objeto tengas que pasar el mal tragó de hablar y despachar a esos potenciadores compradores que puedes no tener en próximas ventas
Claramente si tú estrategia es fingir que no tienes algo, para especular sobre su precio, ningún comprador va a querer seguirle el juego a alguien así, por cosas como esas inventan unos precios que acaban por ser tan absurdos que nadie toma en serio ningún intercambio luego. Resulta un poco triste que porque no puedan mentir se sientan atacados.
No conozco su caso puntual pero es interesante como se quejan cuando para colmo seguramente ni tuvieron que gastar oro para comprar el regalo, van al cielo y lloran.
Primer punto: LO PUSE AL INICIO PARA QUE FUERA LO PRIMERO QUE VIERAS Y EVITAR TODO ESTO : TENGO UNA
MOLESTIA Y LUEGO LE PRECEDE UNA PREGUNTA, NO SÉ SI LO LEÍSTE - SOLO FALTO PONER MAS GRANDE LA PALABRA
(MOLESTIA)
Segundo Punto:-- "No conozco su caso puntual "-- SUPONGO QUE TRATASTE DECIR QUE NO CONOCÍAS MI CASO
PUNTUAL -DÉJAME DECIRTE QUE ERES BIEN CÍNIC PARA PODER ESCRIBIR ESO MAS AUN SIENDO EL PRIMERO DE LA
LISTA QUE ME AGREGO :V --"No conozco su caso puntual "-- SI TRATASTE DE DECIR OTRA COSA LO LAMENTO POR
LLAMARTE CÍNIC --"pero es interesante como se quejan cuando para colmo SEGURAMENTE ni tuvieron que gastar oro
para comprar el regalo"--TE ESTAS IRRITANDO POR ALGO QUE NI SIQUIERA ESTAS SEGURO -- "van al cielo y lloran" NO
LLORO NI TENDRÍA POR QUE HACERLO PORQUE YA LO DIJE AL PRINCIPIO, LO QUE ESCRIBÍ FUE UNA MOLESTIA (LOS
DOS SON COMPLETAMENTE DISTINTOS, SI TU LOS VES DE LA MISMA PERSPECTIVA ES TU TEMA )--" les pertenece a ellos,
está en la base de datos del juego y no hace referencia a información sobre ninguna persona, no es algo personal ni
necesita tú consentimiento, no es como si fuera un chat privado ni mucho menos"-- USTED MISMO LO DICE (LES
PERTENECE A ELLOS) Y SI LES PERTENECE A ELLOS PORQUE TENDRÍAS QUE SABERLO TÚ Y ANDAR PREGUNTANDO
COSAS QUE NO SON DE TU INCUMBENCIA
Y por ultimo : YO COMO USUARIO SOLO CONOZCO A UN MODERADOR Y A SUS AYUDANTES Y MI (MOLESTIA-PREGUNTA
FUE EXCLUSIVAMENTE DEDICADOS A ELLOS, NO A TERCEROS , COMO SE PODRÍA DECIR ( SE LO PREGUNTE AL PERRO
,NO A LAS PULGAS )
--"Claramente si tú estrategia es fingir que no tienes algo"-- FINGIR QUÉ? SI TU ERES EL QUE ANDA PREGUNTANDO DE
QUIEN TIENE TAL OBJETO Y TIENES LA GRAN SEGURIDAD DE QUE LO TENGO; COMO FINGIRÍA?--" para especular sobre su precio
, ningún comprador va a querer seguirle el juego a alguien así, por cosas como esas inventan unos precios que acaban
por ser tan absurdos que nadie toma en serio ningún intercambio luego"--
Bienvenido al catálogo de rares.
Antes de que veas cualquier precio, es necesario aclarar un par de cosas:
- Los precios son ESTIMADOS;
- Los precios son APROXIMACIONES;
CREO QUE NO TIENES CLARO ESTAS COSAS, NADIE TE PONE UN CUCHILLO EN EL CUELLO PARA PAGAR CIERTA CANTIDAD
SI TÚ QUIERES QUE LAS COSAS TE LAS ESTÉN "REGALANDO" ES TU TEMA
--"Cuidado te haces popular xddd"-- TRANQUILO QUE NO PIENSO QUITARTE TU POPULARIDAD :) PREFIERO PASAR DESAPERCIBIDO
A CREERME COSAS QUE NO SOY <3