Objetos Regalos 5to aniversario

¿Qué objetos han salido en los regalos del 5to aniv?
    ¿Cuántos regalos cerrados del 5to aniversarios creen que haya? (ustedes cuantos han visto por ahí )
    Editado el 13 ago 2019
    Si bien leí en un post que hicieron cerca de ésto, salieron puros rares shit por así decirlo, básicamente no valían lo que costaba el comprarlo. Igualmente, no sé si al final haya cambiado algo, ya que según también leí que estaban bugeados al querer comprarlos, básicamente a unos les salieron gratis y compraron bastantes.
    Por lo que yo se sale:
    Tambor caza
    Araña gelatinosa
    Golden egg
    Trice
    Pyrus
    Y otros mas, pero ninguno que valga la pena. Yo compre 4 regalos (que me salieron gratis) y los abrí, al igual que muchos otros usuarios, por lo que yo creo que no hay tantos
    Lo mejor que ha salido es Choco Egg #1, así que probablemente el #2 y el #3 sigan guardaditos.
    Beryl
    Lo mejor que ha salido es Choco Egg #1, así que probablemente el #2 y el #3 sigan guardaditos.

Quien saco ese egg quiero el 2
    Beryl
    Y la Chocogata, kappa
    Es verdad que salieron los choco medalla, ya que pabl0 y beatriz tienen el top 1.. Probablemente como dice beryl esten esos chocos en algun raregalo que aun no se a abierto.
    Xonic
    Es verdad que salieron los choco medalla, ya que pabl0 y beatriz tienen el top 1.. Probablemente como dice beryl esten esos chocos en algun raregalo que aun no se a abierto.

Los dos tienen un choco top uno juntos, o cada quien tiene uno, osea hay dos top 1?
    Die

Los dos tienen un choco top uno juntos, o cada quien tiene uno, osea hay dos top 1?

Es solo un choco top 1 pero recuerda que cuando dos personas se casan son uno , por eso mencionó los dos nombres pero en realidad solo hay 1.
    Creo que eso quizo decir el pendejo de gray.
    Makarov

Y la Chocogata, kappa
    Solo puede haber una Chocogata.
    Enrealidad hay 2 choco gatas solo que una esta ban forever en la que clono oro y la compro.. Un asco.

Dream

Xonic

Es solo un choco top 1 pero recuerda que cuando dos personas se casan son uno , por eso mencionó los dos nombres pero en realidad solo hay 1.
    Creo que eso quizo decir el pendejo de gray.

Si eso quise decir pero ya lo explicaste a tu modo subnormal xD
    Editado el 14 ago 2019

De nada amiwos, deduzco que el Huevo Oro es en efecto el Choco Top 1, es solo ese el que sale, no sale ni el 2 ni el 3 y es cuestión de azar, las unidades dependen de la suerte y los regalos que queden...

No se trata de un huevo de cada listón ocultos en raregalos, no sé como llegaron a esa conclusión si es completamente aleatorio el que salga cualquier objeto de la lista xD.
    Makarov

De nada amiwos, deduzco que el Huevo Oro es en efecto el Choco Top 1, es solo ese el que sale, no sale ni el 2 ni el 3 y es cuestión de azar, las unidades dependen de la suerte y los regalos que queden...

No se trata de un huevo de cada listón ocultos en raregalos, no sé como llegaron a esa conclusión si es completamente aleatorio el que salga cualquier objeto de la lista xD.

Si el webo oro posiblemente sea el choco egg top 1, cuál será el huevo de oro? Ohdiozzz

Edit* creo que ya supe, es el Golden :'7
    Editado el 14 ago 2019
    Die

Si el weno oro posiblemente sea el choco egg top 1, cuál será el huevo de oro? Ohdiozzz

Edit* creo que ya supe, es el Golden :'7
    Jaja si, el que pone de Oro es el Golden Egg.
    En efecto @Dream, @PABL0 y yo estamos casados en el régimen de sociedad de gananciales, por lo que, el huevo es de los 2! Y síii vengo a aclarar que sólo hay 1 y no 2. Por si las dudas.

<3

Entra para escribir en el foro.