Tatuajes: 0 Piercings: 2 Signo: geminis Edad: 19 Altura: 1,58 (aprox no tengo idea) Mascotas: dos michis País fav: Japón Fruta: Cerezas Comida: Sushi Bebida: Agua/Mate/Cerveza Color: Rojo, blanco,negro Religión: nop Cantante: Cazzu, Rosalia, Lana del rey
Tatuajes: 2 (próximamente 3) Piercings: 1 Signo: cáncer Edad: 20 (sad) Altura: 1,74 Mascotas: 3 perros, 1 gata uwu País fav: México/Italia Fruta: Manzana Comida: Pizza/Sushi Bebida: Agua/Café Color: Negro, Blanco, Rojo y Gris (en ese orden) Religión: Aún no Cantante: Duki, C.R.O, Wiz Khalifa, Travis Scott y muchos más pero pondré esos jej
Tatuajes: Ninguno Piercings: 3 pero actualmente solo uso uno Signo: Géminis Edad: 21 añitos jj Altura: 1,55 Mascotas: dos perras y un gato País fav: Japón Fruta: cerezas y frutillas Comida: Sushi Bebida: Agua con gas Color: Rosa y negro Religión: nop Cantante: Bad Bunny , Ariana Grande ?
tenemos muchas cosas en común k lindo, será que somos mellizas?????? ;)
Tatuajes: 0 Piercings: 0 (no pienso ponerme uno nunca Signo: Escorpion Edad: 13 cumplo en noviembre los 14 jeje Altura: 1:60 Mascotas: tengo una perra País fav: Estados Unidos/Italia/Rusia/Francia/Venezuela y muchos mas xD Fruta: Uvas Comida: Pizza 🍕 Bebida: Agua/coca cola/y casi todos los jugos de frutas Color: Azul Religión: siempre con diosito Cantante: Bilie eilish, Ricardo Arjona, Caramelos de Cianuros, imagine dragons, maroon 5.....
Piercings: 0. Tuve uno en la oreja, quizás me acabe haciendo alguno ahí, pero ahora mismo ni uno.
Signo: Tauro, testaruda desde que nací.
Altura: 1,65 (aprox.)
Mascotas: dos perras, Nora y Dina.
País fav: No tengo un país favorito, de momento. Me gustaría viajar y conocer un poco de diferentes culturas y ver otros paisajes, y por ello... lo que tengo más ganas de visitar es Islandia y Bali.
Fruta: No puedo comer en verdad xdxdxd. Pero, lo que más me gustaba eran las fresas y más si las cortaba, las ponía con yogur natural y las mezclaba, dejando soltar el zumito más el azucar, y omg. Era lo mejor.
Comida: Suelen ser comidas relacionadas con la pasta y la carne, sobretodo con salsa roquefort quizás. Un filete de carne con esa salsa, ay. Demasiado.
Bebida: Agua/Leche/Leche+colacao
Color: Depende de para qué. Para decorar una habitación y cosas así, me gustan colores suaves o que sean vistosos y no cansen, por ejemplo el rojo no lo usaria. Pero para vestir, sí me gusta. Pero bueno, sobretodo tengo cosas de colores negras, blancas... ah, no sé. Pero digamos que me gustan casi todos los colores:(
Religión: Atea. Aunque sí me gustaría creer en algo que tratase como igual a todas las personas y que si hicieses algo mal, tuvieses que hacer acciones buenas para compensarlo.
Cantante: Lola Indigo, Amaia, Aitana (gente de OT), a los chicos de one direction... em, tampoco tengo cantante fijo fijo 8( Pero sí hago mención a: Shakira, David Bisbal, Oreja de van gogh... música que ha pertenecido mucho a mi infancia, y sí, me encanta recordar el pasado.
Tatuajes: 0 Piercing : 0 Signo: Escorpión Edad:21 Altura: 1.76 cm Mascotas: 1 canario País Fav: No tengo Fruta: platano o manzana Comida:Pizza y Pasta Bebida : Cocacola Color : Azul y Amarillo Religión : Cristianó no practicante y odiante de la iglesia como institución Cantante : Lola indigo, Ana guerra, Aitanax, Bisbal y resto de pop
Tatuajes: 0 Piercings: 1, el de la oreja Signo: Libra Edad: 18 Altura: 1,87-1.92 Mascotas: Dos perros y los pájaros de mi madre País fav: Belice no soy de viajar, me gustan las ciudades de mi país Fruta: Manzana verde, ciruelas, peras, membrillos, ciruelas, plátano, cidra, limas Comida: Tacos de cualquier tipo Bebida: Vino de uva, refresco, limonada Color: Colores oscuros morado, negro, etc Religión: No Cantantes o grupos: Bones, suicide boys, lil peep, lil xan, mac miller, etc
Tatuajes: Actualmente 0, pero tengo pensado llenarme mínimo los dos brazos (si puedo, todo el cuerpo). Piercings: Tenía 2 en la secundaría-preparatoria. Pero, ya no están más, quizá después me ponga algún expansor. Signo: Cáncer Edad: 22 años, casi recién cumplidos. Altura: 1.88-1.90 hace mucho que no me mido. Mascotas: Actualmente tengo 2, un gatito y una perrita. Ambos los rescaté de la calle. País fav: Como mi México no hay dos, no necesito viajar a otro país, aquí lo tengo todo. Fruta: Las fresas, si son con crema muchísimo mejor! Comida: Soy amante de las pastas, pizza y lasaña. Bebida: Jugo del Valle (de naranja). Color: Negro, morado, azul, rojo, entre otros (pero estos son los principales). Religión: Satánico Racionalista. Cantante: Bob Marley, John Lennon, y de cantantes actuales; Duki, Lit Killah, Wos, etc.
Tatuajes: 0 Piercings: 1 Signo: Sagitario Edad: 24 Altura: 1,71 Mascotas: 0 País fav: Finlandia Fruta: pera Comida: pizza Bebida: ron, vodka y limonada Color: negro y azul Religión: 0 Cantante: Matt Walst
Tatuajes: 2, próximamente 2 más Piercings: 5 Signo: Virgo Edad: en un mes 24 Altura: 1,62 Mascotas: 3 perros, 1 gata País fav: EE.UU Fruta: Frutillas Comida: Sushi Bebida: Agua/Mate/Cerveza/exprimido de naranja Color: Azul, negro, bordó Religión: - Cantante: duk0
Tatuajes: 0 Piercings: 0 Signo: cáncer Edad: 17 Altura: 1,91 (hace 2 meses) Mascotas: una perrita mi bb muero por ella :( País fav: USA Fruta: Naranjas Comida: Sushi/Makis Bebida: TÉ FRÍO Color: Ocre, gris oscuro, vino, verde militar. Religión: nop Cantante: Billie eilish, lana del rey