Gitana - ¡Concepto nuevo de keko!

Me gusta bastante la tematica del keko, es bastante original y creo que habria personas que la usarian, no se porque pero lo veo mas usar personas que frecuentan entrar en Beluga, pero es genial, cada keko es una personalidad para las personas y una keka con estilo de gitana quedaria bien, antiguamente en el .tv la rivalidad era Brujas vs Gatas, pues en este añadido podria ser Indias Vs Gitanas, ya que me parece muy similares a lo que una persona en concretas podrian elegir, tal vez me este complicando inventandome chorradas yo mismo pero yo me entiendo xD

Lindo concepto, pero lamentablemente creo que se quedará en eso.
    Me encanta!! eres un crack eh?
    El trabajo de crear un keko es muy tardado.. por que es más trabajo para el diseñador, si ya lo tienes hecho y quieres que se agregue a boombang puedes contactarme y lo podría implementar en boombang, también antes de que hagas este paso hay que diseñar sprite por sprite cada acción son como 6 sprites o así..
    Fran
    El trabajo de crear un keko es muy tardado.. por que es más trabajo para el diseñador, si ya lo tienes hecho y quieres que se agregue a boombang puedes contactarme y lo podría implementar en boombang, también antes de que hagas este paso hay que diseñar sprite por sprite cada acción son como 6 sprites o así..

@choose lo lograste.

Fran

Solo hice esas animaciones para cerciorarme de que la implementación de un keko era posible.
    Pues me pondré manos a la obra jeje, tomaré mi tiempito y puede estar totalmente listo antes de que termine noviembre.
    Editado el 16 ago 2019
    1 de cada 1000 ideas publicadas son tomadas en cuenta , esta vez choose fue el afortunado...
    Échenle ganas amigos jeje.
    por primera vez en la vida!!!

siempre estuve esperando un keko nuevo, y este que haz echo tu ME ENCANTA!!!

ya veran a la britanny siendo de gitana jaja
    Me encantó tu trabajo e iniciativa! Siempre he querido un nuevo keko. Sería genial que tomaran en cuenta tu propuesta. Lo único que no me gustó es la cara, me gustaría que fuera más delgada. Pero te pasaste, eres genial. Amor :caranimada: :caranimada:
    Perdón por revivir pero pienso que esto es una súper genial idea y no se debería de perder contacten con choose😫😫😓@Fran
    cuándo la meten?
    Edu
    Perdón por revivir pero pienso que esto es una súper genial idea y no se debería de perder contacten con choose😫😫😓@Fran

Buena Edu, recordemos que nadie se opuso ni desde la comunidad ni aparentemente en el staff... Consenso absoluto por dignificar la etnia Gitana en Bb que ya bastante tienen los pobres con ser censurados... Llorar

PD: Eso sí ya que están que le den un toque boombanguero, o sea no tan curva y algún rasgo mas marcado y caricaturesco o detalles en la ropa o pelo, aunque tiene muucha personalidad pero jo, quiero la góticaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    No será puesta por diferencias entre ellos xd, mejor pagarle a arepita xd

Entra para escribir en el foro.