Quejá

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

y para los pobres nunca dan nada :v
    No tieme sentido que se compre uno por usuario se van a clones y compran es lo mismo.

Me asuste porque dijeron que sacaron mamut y pls yo y mas usuarios lo tienen y nos costaron carisimos para que despues valga 100k xD
    Xonic
    No tieme sentido que se compre uno por usuario se van a clones y compran es lo mismo.

Me asuste porque dijeron que sacaron mamut y pls yo y mas usuarios lo tienen y nos costaron carisimos para que despues valga 100k xD
    Con carisimo te refieres a los que costaron 250k o a los que te salieron gratis xD?
    Makarov

Con carisimo te refieres a los que costaron 250k o a los que te salieron gratis xD?

De ninguno entendiste mal XD, hablo de que me dijeron que salio mamut todos x pad y es injusto porque los que lo tenemos nos costo caro para que despues baje su precio extremadamente y no me salio ninguno gratis alv
    Acabo de salir del trabajo. Como que eran limitadas?

Y lo de que se bugeo?

No he podido comprar por el trabajo. Y me estan diciendo que algunos les salio gratis?

Es una broma?

Tendrian que reiniciar. Pero los que compraron. Que sean los primeros en comprar. Y lo que compraron. Q uagueb por ello
    Xonic

Xonic

De ninguno entendiste mal XD, hablo de que me dijeron que salio mamut todos x pad y es injusto porque los que lo tenemos nos costo caro para que despues baje su precio y no me salio ninguno gratis alv
    Ya, ninguno gratis xd, lo del mamut te lo has creído porque eres un ansias vro
    pol.g.b
    Acabo de salir del trabajo. Como que eran limitadas?

Y lo de que se bugeo?

Bro bugazos, lagazos y mierdas, además me costó 300 y me salió pyrus una desgracia
    No he podido comprar por el trabajo. Y me estan diciendo que algunos les salio gratis?

Es una broma?

Tendrian que reiniciar. Pero los que compraron. Que sean los primeros en comprar. Y lo que compraron. Q uagueb por ello

Bro bugeadas, lagazo de pagina, etc
    Compre 1 a 300 y me sacó pyrus un despropósito
    Editado el 10 ago 2019

Entra para escribir en el foro.