[Resultados] Nuevos Publicistas.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Dream

Dream

Felicidades, me hubiese gustado ver a maga ahí también, pero se que harán un buen trabajo jeje

Pero Magali solo anda subiendo datos xd.

felicidades a los ganadores lo veo bn

Aunque papapa del publicistas anterior la hubiera roto.

Nunca falta tu comentario pelotudo, como si subir datos influye en el labor de publicista.
    Xonic
    Felicidades a die y devil estoy seguro que haran un muy buen trabajo! ?

Con qué necesidad de excluir y hacer sentir mal a una persona? Qué envidiosos del orto la verdad, dejan mucho que desear estos comentarios, qué pena.

Felicidades a los tres, van a hacer un equipo genial!

No se , ati te veo más en una isla llamada “up” cerrada subiendo datos que de publicista la vdd xd.
    Pero anyways , bien merecido a los 3 que ganaron.

Die es muy activo , parece un bot.
    Indiga también
    Y Jose ayuda mucho a la comunidad ya sea con sus concursos etc.

No tiene nada que ver, sobraba bastante. Una persona puede dedicarse a boombang a hacer lo que le dé la gana y luego hacer otras igual. Así que de nada vale justificarse, pero bueno.

Realmente yo esperaba que pusieran también a Magalí y a Diosdj (a parte de Indiga y Die). Realmente creo que son personas en las que se pueden confiar para hacer un buen trabajo, y hablando de ello, me extraña demasiado que pusieran a José.

O sea, ya fuera bromas, queréis una buena representación en la plantilla de gente que colabora en boombang y me ponéis a alguien que ha sido baneado varias veces, y ya no es eso, si no que no tiene muy buena relación con gente de boombang y que de repente le puede dar el venazo y tratar mal a la gente, lo digo ya como experiencia cuando ha hecho un concurso y luego me ha hablado fatal, que está bien que colabore y eso... pero la compostura creo que se ha de mantener y bf, realmente como opinión no veo coherente que se le coloque. Primero que demuestre que ha cambiado y que sabe comportarse y luego ya que haga de publicista, la verdad. xd

En fin, espero que me equivoque y haga un buen trabajo.
    Editado el 3 ago 2019
    Asi cómo Érica dio su opinión de que no le parece que pusieran a José por x razones así ami me parece de que no pusieran a Juno para publicista , cada quien con su opinión y para su casa a beber café con pan.

Creo que se le puede dar una oportunidad a José con un poco más de responsabilidad , porque no?
    Dream
    Asi cómo Érica dio su opinión de que no le parece que pusieran a José por x razones así ami me parece de que no pongan a Juno para publicista , cada quien con su opinión y para su casa a beber café con pan.

Lo que pasa es que yo tengo razones con sentido y tú no, solo contestas por contestar y seguramente por la enemistad que tienes con Maga.

No tiene nada que ver que alguien suba datos o haya subido para que sea cualificad para un puesto.
    Erica

Asi cómo Érica dio su opinión de que no le parece que pusieran a José por x razones así ami me parece de que no pongan a Juno para publicista , cada quien con su opinión y para su casa a beber café con pan.

Lo que pasa es que yo tengo razones con sentido y tú no, solo contestas por contestar y seguramente por la enemistad que tienes con Maga.

No tiene nada que ver que alguien suba datos o haya subido para que sea cualificad para un puesto.

Que tus razones sean diferentes a las mías no quiere decir que la mía sea estupida y aunque lo sea deberías de respetarla al final es mi opinión xd.
    @Dream

Deja de ser una opinión para respetar cuando es una crítica hacía una persona sin ningún sentido, hecha solamente porque te cae mal y tirar beef.

Mejor déjalo estar, Víctor.
    Felicidades, en especial a Amparo, se que lo hará espectacular <3
    La verdad respeto las opiniones de cada uno de ustedes, y pues solo quiero dar lo mejor en esta oportunidad que me han dado, y ayudar en lo que pueda y tratar de hacer lo mejor posible, quiero dar lo mejor en este puesto que me han dado y demostrarle a todos que puedo hacer las cosas bien, se que esto lleva mucha responsabilidad y quiero esforzarme mucho para dar lo mejor y que que los que fuimos seleccionados para este cargo daremos lo mejor posible por la comunidad.

Gracias a esas personas que comentaron para bien y tanto para las que dieron sus opiniones ya que sus opiniones me importan mucho para mejorar los errores que tuve en algún momento, y demostrarles a esas personas que puedo hacer el trabajo bien y ser responsable en todo momento. Un saludito para todos ??
    Felicidades a los 3, a algunos los conosco más que otros pero se puede apreciar que conocen el juego donde sacarle fortalezas y cubrir sus debilidades además de ayudar tanto en foro como in game así que felicidades

Offtopic: por que de todos los post tienen que montar una batalla con declaraciónes cruzadas y malos rollos no se cansan de guerrillas de parvulario?? :shh:
    Muchas felicidades bebes

Me alegro por ustedes

Felicidades a Indiga y Die, espero que lo hagan genial! Me esperaba también a Juno y Diosdj.
    Felicidades a los 3, ya decía yo que indiga iba a quedar.
    (que drama por algo que están haciendo de gratis, agradezcan que hay gente que hace las cosas por amor al arte XD )
    Felicidades, espero que tengan un buen desempeño como Publicistas, espero que no hayan más problemas al respecto y se cumpla con lo dicho y su palabra.
    sé que lo harán muy bien los tres, congratssss, mucho más a mi gurrlll @Indiga ?
    No sé si toca felicitarles porque no han hecho nada de mérito aún, lo que si puedo es desearles muchos éxitos a los tres, espero que esta vez se organicen bien en el nuevo grupo para atraer usuarios al juego y no se quede en un spam poco efectivo...

Mucha suerte.

PD: No creo que haya motivos para discutir por una posición, no es una lotería, el beneficio es para todos, más personas con las que jugar, cada quien puede invitar gente al juego a su manera, publicistas somos todos de una u otra forma, si hacen candidaturas es con el propósito de tener algo más concreto y organizado.
    Bueno, antes que nada. Le deseo muchos éxitos a los 3 nuevos publicistas.

Probablemente yo podría haber hecho parte del equipo pero por falta de tiempo me sería imposible continuar. Sé muy bien que sólo requieren una hora para hacer publicidad pero si quieres hacer una buena publicidad de verdad, necesitarás más tiempo. Así que por eso hable con @Joss para declinar mi propuesta.
    Espero que mi comentario no quede en el olvido y si quieren usar alguna de mis propuestas, no hay problema.

Saludos.

Entra para escribir en el foro.