¿Crees en Jesucristo?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Queridos usuarios de BoomBang, mi intención es predicarles este Evangelio maravilloso que ha cambiado mi vida, El Evangelio de Jesucristo, durante muchos años fui incrédulo, intenté quitarme la vida, fui preso de muchas adicciones, y el Señor Jesucristo, el poder de su Espíritu Santo me libertó del dolor, el alcohol, las drogas y me enseñó a amarme a mí mismo y a los demás, lo más importante de creer en Jesucristo, es tener fe, esperanza, pero lo más importante de todo esto, y que prevalecerá eternamente es el amor, porque el amor de Jesucristo sobrepasa todo entendimiento, Jesucristo les ama, que el Señor les bendiga, les dejo aquí la palabra del Señor:

JESÚS, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.

18 Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;

19 y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.

20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa.

21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.

22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.

23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.

24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
    Lastima que el foro esté lleno de ateos.

Y harán un debate en este post.

No, no creo, pero respeto a la gente que cree en cualquier religión mientras no me impongan su pensamiento
    Sí creo pero no practico ninguna religión.
    Creo en su idolatría e ideología por su religión y la respeto, hay versículos muy sensatos en su biblia.
    Jesucristo, la persona como tal sí existió, pero no creo que sea como nos lo plantea la biblia.
    Simplemente era una persona que predicaba su religión y era un sujeto muy agradable con las personas, porque los ayudaba y desprendía bastante humildad.
    Pero eso de que es el hijo de Dios y que tenía poderes curativos, POR MI PARTE no creo que sea cierto.

En mi caso diría que no tengo ninguna religión, pero respeto las creencias de la gente mientras ellos respeten a los demás y no sea pura palabrería y mentiras para excusar odio hacía un género o grupo de personas.

La biblia es una buena historia, pero su fandom es muy tóxico sorry
    no no creo pero F para los que sí
    No ?????????????
    Si
    El foro debería estar prohibido empezar con post de polémica y de falacias gratuitas.
    Libre de creencias y eso.
    Darksolaris760
    El foro debería estar prohibido empezar con post de polémica y de falacias gratuitas.

¿Sólo por qué no toleras ni soportas la fe de otro? Aquí no se ha discriminado a nadie, respeta para que te respeten, Cristo te ama.
    si
    melquisedec

¿Sólo por qué no toleras ni soportas la fe de otro? Aquí no se ha discriminado a nadie, respeta para que te respeten, Cristo te ama.
    Ahora entiendes mi punto, al pensar que soy xenófobo, vaya estulto. Me refiero a que, el foro debe ser libre de este tipo de post, para no afectar a las masas, entiendo tu idiosincrasia y aunque no la comparto te respete a tal punto de dar una opinión certera o asertiva sobr el tema
    Darksolaris760

Darksolaris760

Ahora entiendes mi punto, al pensar que soy xenófobo, vaya estulto. Me refiero a que, el foro debe ser libre de este tipo de post, para no afectar a las masas, entiendo tu idiosincrasia y aunque no la comparto te respete a tal punto de dar una opinión certera o asertiva sobr el tema

Ofendiste mi fe al decir que es una falacia gratuita, pero bueno la gente sin amor es así, hiriente y se cree sabia en su propia opinión, reflexiona sobre eso.
    Darksolaris760

Mientras se hable con respeto y se pueda debatir no veo cuál sea el problema. Hablan de cada mierda, cuánto post sin sentido y justo en un post de creencias que el chabón lo hizo con toda la buena onda y positividad vienen a tirarle eso.

Entra para escribir en el foro.