. Y OPINAMOS

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues nada, yo me opinaré a mi mismo porque soy un máquina.
    Los demás, tendréis que opinar sobre la persona que haya escrito un comentario antes que el vuestro.
    Es por pasar el rato

Opino de Kode: Que es el amo, y un máquina y super mega ultra buen user.
    Supongo que tengo que opinar de ti.

Opino que ya estas grande para seguir jugando bb, no te conozco pero me caes bien por las 5 palabras que hablamos
    Editado el 1 ago 2019
    Opino que ya deberías jubilarte de BB con 35 años que tienes, fito. Y que eres cool por soportar mis dramas diarios, así como yo los tuyos. u-u
    Pareces la típica policía ruda y amargada en foro pero tienes un corazón de pollo cuando no ejerces el cargo uwu
    Supongo que tienes afición por pikachu y claramente one piece jeje, también supongo que eres buena persona y un buen ser jeje /u\.
    Siempre ayudas a la gente del foro, y nunca te veo en bb jajaja, te ves que eres una súper persona :)
    Opino que sos un buen chic0 por más que a veces hayas demostrado lo contrario, creo que a mucha gente le falta conocerte un poco más para saber que sos un lov, muchas veces nos sofocamos o revalsamos el vaso y reflejamos otra actitud, pero eso no cambia lo que somos, sólo es un brote psicótico así que t calmas y te quiero, me ayudaste mucho cuando estuve mal y yo también te aguanté a vos, son 20 sacos.
    No se si se puede repetir pero quiero opinar de ti, eres una personita muy linda, agradezco mucho la ayuda que me prestaste y espero devolverla algún día, es grato compartir contigo en beluga o discord jeje tqm?
    pd: gran consejera ;)
    A lo poco que he hablado contigo eres una persona super linda y buena onda, más que nada nos ponemos a hablar de música y tal, luego de otras cositas jeje, tkmmmmm miko
    Que tanto tu como indiga me valen vrg.
    Dream
    ¿? Te quejas de los malos comentarios y eres el primero en hacerlos, buena Víctor

Sigan con él
    Dream

loco deja de acosarme me amas

Respondiendo al post, me caes mal tengo mis motivos y nada eso je
    Joselin
    A lo poco que he hablado contigo eres una persona super linda y buena onda, más que nada nos ponemos a hablar de música y tal, luego de otras cositas jeje, tkmmmmm miko

Gracias por tu comentario, pero que yo recuerde solo hemos hablado de música, no de ''otras cositas''. Si tienes algún problema con alguien sinceramente no quiero que me dejen en el medio, ya que me los provocarías a mí.
    Opino que se ve una persona bastante organizada, y creo que es bastante respetuoso con los demás.
    Eres rarito.

Entra para escribir en el foro.