[Ideas] 5to Aniversario de BB.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Los objetos de aniversario 5, seto aniversario. Acme etc. Estaban cool.
    Podrían crear una nueva cuenta de moderador que se llame, por ejemplo, "Celebrín".

Celebrin se conectaría todos los días en un horario determinado (Podría o no ser avisado por redes sociales u otro medio). Cuando esté conectado habrán nuevas sorpresas todos los días que serán comunicadas a través de la B-Pad: "Ven a la isla de Celebrin a Simon dice y acumula x puntos para el ranking", "Corre a beluga beach donde Celebrín les tiene preparada una actividad muy interesante y gana X puntos para el ranking", "Ponte el look más entretenido para ser la pareja de Celebrin durante la fiesta que se llevará a cabo el ____ en la isla____ y gana X puntos para el ranking".

En las actividades llevadas a cabo los cofres caerán con mayor frecuencia y sería interesante que hubiese una ambientación con la temática de celebración en las islas que se lleven a cabo los eventos.

Para los asistentes a cada evento diario habrá , además, premios de consolación llamados "Fichas". Las fichas permitirán canjear objetos en el área Jardín Secreto de una nueva gama de items.

Al finalizar el evento Celebrín elaborará un Ranking y habrá premios para los 3 mejores, 10 mejores y para todos los participantes.

cndo es el 5to aniversario? :v
    5x1 en diamantes j
    Nada como que atiendan las peticiones e ideas de usuarios sobre “áreas pacíficas” y/o tomar medidas de los punx en áreas ya son 5 años debería haber un progreso esto sería un buen indicio de que ya son 5 años y boombang progresa

También una Lluvia de cofres no estaría mal entre otras ideas pero no quiero ser repetitivo
    que tal una lluvia de rares? :0

o una lluvia de cofres de diamante xd

o una lluvia de oro y plata

UNA LLUVIA DE ALGO AHRE :v
    A mi me gustaría concurso de isla, y algún evento así a lo grande con varios juegos!
    Que todos sean vips por un dia

Que en catálogo se pueden comprar globos de aniversario y cosas del quinto aniversario y que después se quiten que esten un día o una semana y lo quitan del catálogo
    Beatriz
    A mi me gustaría concurso de isla, y algún evento así a lo grande con varios juegos!
    podrían hacerse, todos vs todos, flores locas, el toro, algún sendero, adivina la pass de la Isla, o cosas así

Entra para escribir en el foro.