en conclusión, nunca esperes nada de nadie, menos en este jueguito y vas a pensar de otra manera :)
Y vosotros, ¿qué explicación le dais?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Todo depende del tipo de persona con la que te relacionas, seguramente a ti no te dieron la misma importancia que a tu le diste a ellos. Y suele pasar en un juego y en la vida real. Solo es cuestión de saber a quien darle tal importancia, no es necesario que te limites a hacer amistades por culpa de otros, simplemente elige bien con quién hacer esa amistad. Por mi parte, tengo un grupo de wasap de hace mas de 8 años con personas del tv, que también jugaron el nl porque alguno del grupo menciono que existía, y aun tenemos el mismo grupo, cada quien haciendo su vida pero que sin embargo aun hablamos de ves en cuando, incluso varios en el grupo se han conocido en persona, y eso no nos limita a los demás a hacer lo mismo.
No se trata de no hacer amigos, sino saber a quien llamar amigo, incluso en el juego.#18 Amigos en el juego no me an timado muchas veces por confiar en ellos, en el otro lado pareja si ahora actualmente conocí a alguien del juego y ya llevamos 4 meses juntos ya la fui a visitar estuve 1 mes con ella viviendo ya mañana agarro otro vuelo y me quedo otro mes con ella MI REINA BELLA UWU
PERO ESTOS “amigos de BoomBang” son todos fakes solo quieren oro y rings salus2#19 Pues no sé, quienes tienen mis rrss o whatsapp suelen responderme siempre que les hablo y viceversa. Tampoco soy de hablar todos los días con gente ni de bb ni de fuera, pero mientras sepa que estarán allí cuando les necesite, es suficiente.#20 Simplemente debes de ser más selectivo al momento de decidir dar esa confianza, tiempo y apoyo. Conocidos podrás tener muchos, pero debes saber que no todos serán como tú, ya que quizá simplemente tomen al resto como "una parte más del juego". Además, si no son compatibles o no tienen intereses en común, será aún más difícil el mantener lazos una vez que alguno deje el juego.
Y bueno, no deberías de cerrarte del todo, date la oportunidad de conocer gente nueva. A pesar de las malas experiencias, no todos son así. Personalmente, desde hace ya casi 5 años conservo la amistad con @aggressive y @CHRISTIANb como si fuese el primer día, y con una amiga que ya no juega desde hace casi 8. Es cuestión de encontrar a las personas indicadas. ^^#21 Joss
Simplemente debes de ser más selectivo al momento de decidir dar esa confianza, tiempo y apoyo. Conocidos podrás tener muchos, pero debes saber que no todos serán como tú, ya que quizá simplemente tomen al resto como "una parte más del juego". Además, si no son compatibles o no tienen intereses en común, será aún más difícil el mantener lazos una vez que alguno deje el juego.
Y bueno, no deberías de cerrarte del todo, date la oportunidad de conocer gente nueva. A pesar de las malas experiencias, no todos son así. Personalmente, desde hace ya casi 5 años conservo la amistad con @aggressive y @CHRISTIANb como si fuese el primer día, y con una amiga que ya no juega desde hace casi 8. Es cuestión de encontrar a las personas indicadas. ^^
Lov you#22 Joss
Simplemente debes de ser más selectivo al momento de decidir dar esa confianza, tiempo y apoyo. Conocidos podrás tener muchos, pero debes saber que no todos serán como tú, ya que quizá simplemente tomen al resto como "una parte más del juego". Además, si no son compatibles o no tienen intereses en común, será aún más difícil el mantener lazos una vez que alguno deje el juego.
Y bueno, no deberías de cerrarte del todo, date la oportunidad de conocer gente nueva. A pesar de las malas experiencias, no todos son así. Personalmente, desde hace ya casi 5 años conservo la amistad con @aggressive y @CHRISTIANb como si fuese el primer día, y con una amiga que ya no juega desde hace casi 8. Es cuestión de encontrar a las personas indicadas. ^^
Por qué primero pones al otro baboso, acaso es por qué soy mexicano?
Entra para escribir en el foro.