RecycledJ
Este comentario es solo para el creador del post, recordar es importante no alterarse cuando podáis leer esto porque soy una persona que jamás se calla lo que de verdad piensa y digo las cosas con sinceridad duelan o no, no me gusta seguir al rebaño con tal de quedar bien con la opinión general de la gente.
Literal todos los votos son Indiga o Buchi, ¿no es la persona que más lo merezca del foro o el que más amigos tiene? es que yo no entiendo loco, haces un sorteo y se llena de puros comentarios mencionando a solo dos personas.
Haz otro, yo te pongo el vip hermano, no te preocupes por eso pero haz otro mejor organizado y que el ganador sea por roll que si no esto se convierte en una basura de puros votos por amistad.
@Dream
Pero eso era de suponer, igual, no te lo tomes ni en serio, no puso ni fecha, ni mínimo de comentarios, ni nada. Si quisiera hacer un sorteo serio, lo habría hecho, yo de ti no le daría nada y que en todo caso, lo organice mejor por roll o busque algo que se pueda hacer bien, ya sea dando motivos válidos mínimo (que ni eso, aunque claro, si no está lo otro que creo que estaba obligatorio en los sorteos, eso menos) xD. @RecycledJ