[Resultados] Islas Egipcias.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#2 Felicidades a los ganadoreeees! :3 Les quedó muy hermosa :3
#3 Nice#4 Que no me lo creo, estoy en el cine viendo anabelle y estoy en el foro, me espantó más ver los resultados, que la película jeje.
Muchas gracias y felicidades a todos <3.#5 #6 Felicidades a los ganadores! No se en que se basen para elegir las islas o quien las eliga, pero había otras islas con más potencial que algunos de los ganadores y s eme hace injusto#7 Qué bien, gracias! Felicidades a los otros dos ganadores!#8 Me alegra muchísimo ver que Alber haya quedado en top, siempre se rompió el culo con sus islas y nunca quedaba, además que hace tremendas islas.#9 Ahora islas piratas porfa :v
Bueno me gusto el top, pero ya que no participé are el mio concuerde a cada isla participante con su color, estructura y temática.
Tops:
1- Alber
2- Die
3-Juno o Arthas
Siento que estos fueron los que hicieron islas más acordes al evento, la de arthas estaba muy bonita la carroza llamaba mucho la atención pero la de juno las piramides estaban muy bien diseñadas, Die me gusto su isla pero siento que le falto algo de coloridad pero estaba muy bonita igual.. Yo dejaría a alber top 1 por que su isla estaba coloridad al 100% quizás le falto algunos retoques para que se viera fabulosa pero creo que fué la que más destaco en este concurso.#10 No es por nada felicidades a los ganadores pero siempre son los mismo, ya aburre.
Pienso que habian mejores islas y con mejor tematica. Cada quien con sus gusto!#11 Henyer
No es por nada felicidades a los ganadores pero siempre son los mismo, ya aburre.
Pienso que habian mejores islas y con mejor tematica. Cada quien con sus gusto!
ASI ES MEN ADEMAS YO PIENSO QUE TAMBIEN SE DEBE CALIFICAR ORIGINALIDAD NO? TODOS HICIERON UNA PIRAMIDE XD#12 LuisHoyos
No es por nada felicidades a los ganadores pero siempre son los mismo, ya aburre.
ASI ES MEN ADEMAS YO PIENSO QUE TAMBIEN SE DEBE CALIFICAR ORIGINALIDAD NO? TODOS HICIERON UNA PIRAMIDE XD
Es la Mafia del poder#13 LuisHoyos
ASI ES MEN ADEMAS YO PIENSO QUE TAMBIEN SE DEBE CALIFICAR ORIGINALIDAD NO? TODOS HICIERON UNA PIRAMIDE XD
A qué llamas originalidad vos? Si te dan una temática egipcia lo primero que se te ocurre son pirámides, podés hacer una isla con pirámides que es lo principal de la temática y puede ser original de todas formas, se entiende? Lo mismo con otras temáticas... No desvalorices las islas que tenían pirámides porque para vos que las hayan hecho con ellas le quita originalidad, y no lo digo porque yo lo haya hecho así, pero se te pueden ocurrir mil ideas y puede ser muy buena de todas formas, cada uno tiene su manera de hacer islas. Si hubieras hecho un comentario constructivo hubiera sido mejor, no desvalorizando así. La próxima ahorrate comentarios así o intentá hacer vos mejores islas, de última si hubieras hecho una o hubieras salido top 1 opinás.#14 Juno
Henyer
A qué llamas originalidad vos? Si te dan una temática egipcia lo primero que se te ocurre son pirámides, podés hacer una isla con pirámides que es lo principal de la temática y puede ser original de todas formas, se entiende? Lo mismo con otras temáticas... No desvalorices las islas que tenían pirámides porque para vos que las hayan hecho con ellas le quita originalidad, y no lo digo porque yo lo haya hecho así, pero se te pueden ocurrir mil ideas y puede ser muy buena de todas formas, cada uno tiene su manera de hacer islas. Si hubieras hecho un comentario constructivo hubiera sido mejor, no desvalorizando así. La próxima ahorrate comentarios así o intentá hacer vos mejores islas, de última si hubieras hecho una o hubieras salido top 1 opinás.
lo que pienso yo es que si vamos a la tematica lo egipcio es desierto no colorido como muchos lo hicieron, por lo menos en una de las islas ganadores hay mucho color y no se entiende lo dado parece un mar atras de una piramide xd
pero bueno si es su decision hay que respetarla pero pienso que dejen el favoritismo por que siempre ganan los mismo 5 de todos los concursos de islas, hay que darle oportunidad a los demas#15 El título de mi isla es "Oasis en Egipto" con el título, ya sabrás lo que quize dar a entender.
@Henyer es que de hecho, ese río colorido detrás de la pirámide, es alucivo a lo que un oasis, siempre los ponen llamativos y con muchas palmeras y platas verdes.
De hecho aquí te dejo lo que trate de interpretar, por si no lo leíste, porque creo que no fue así, aquí viene una parte de todo lo que quize ilustrar en mi isla.
https://www.boombang.nl/forum/islas/oasis-en-egipto/
Entra para escribir en el foro.