¿?
Tu mayor miedo?
#1 #2 TuSpoiler
Ok no, la verdad no se a que le tengo miedo xd, bueno despues de pensar creo que a las cucarachas feas qlias#3 Alas muñecas uwu
j3j3#4 Tú#5 Bad
Alas muñecas uwu
j3j3
No me tengas miedo jaja#6 To nothing#7 Hago copypaste de esto cuando contesté a la misma pregunta hace un año, mantengo la misma respuesta xd
Tengo una respuesta bastante clara a esto pero no la voy a dar por aquí, y mucho menos en público. Sólo lo saben dos personas y la verdad preferiría que nunca nadie lo hubiera sabido, no me hace sentir bien que sepan algo así, pero necesitaba soltarlo, y compensa.
Pero sí puedo decir lo que me da más miedo después de eso. Aparte de la gente, es seguir siendo así toda mi vida. Remontémonos hasta hace un año, no tenía amigos (con quien salir por ahí) a distancia sí, aunque tampoco muchos me parece, son 3, pero para mí son multitud y ahora, wow, ni yo misma me creo que tenga amigos con quien salir y relacionarme, pero sigo teniendo miedo y pánico a la gente y a conocer a personas nuevas o a mantener esas amistades, dios, me cuesta muchísimo, pero a la vez, aquí surge otro miedo, aunque suene contradictorio, es caer en la dependencia emocional, normalmente no me pasa, pero hace muy poco me pasó y nunca supe la razón. Y ese miedo es casi igual de fuerte que el primero. De verdad lo pasé muy mal y de hecho lo sigo pasando mal por esta dependencia por alguien, con alguien que me llevo muy bien, aunque tengamos nuestras diferencias, pero pese a todo ha estado ahí como ha podido aunque hayamos chocado mucho. Intenté dejar el contacto con esa persona porque no me hacía bien tener esta dependencia, no era sano para ella ni para mí, pero lo hablamos y me siento mucho mejor respecto a ese tema y ahora somos amigas, pero la dependencia sigue ahí y cuando consiga quitármela, que no sé cuándo será pero espero que pronto... mi segundo mayor miedo seguirá siendo ese, que vuelva a caer.#8 Morir. Viaja
Quiero morir a los 25
#9 Reprobar un ramo en la universidad#10 Princess
di la verdad tu miedo es que te enamores de alguien que sea mayor que tú XD
Reprobar un ramo en la universidad#11 Princess
Reprobar un ramo en la universidad
Uno que ya reprobó 3 kskdkdj:( F
Mi mayor miedo es perder a mis padres#12 Que me falte mi vieja.#13 Arañas.#14 No lo diré.#15 Perder a mi núcleo, mi familia.
Entra para escribir en el foro.