el físico realmente influye en la primera impresión?

Muchas personas dicen que nooo que los sentimientos importan etc etc , pero en la primera impresión o sea cuando vez a alguien por primera vez el físico influye?
    Dejaré esto aquí y me iré lentamente:

Spoiler
    Nadie se masturba por los sentimientos de los demás, sino por su fisico.

Dw
    Masthers

Spoiler

Dw

Si serás experto en el físico de Manuela vos
    Juno

Spoiler

Dw

Si serás experto en el físico de Manuela vos

Seguro que lo dices por experiencia.
    A mi desde hace un tiempo que me da absolutamente igual el físico, no tengo un tipo de mujer que se me haga mas o menos atractiva, ademas, cuando una persona me gusta por su personalidad, sentimientos etc, se me hace atractiva físicamente también.
    aggressive
    A mi desde hace un tiempo que me da absolutamente igual el físico, no tengo un tipo de mujer que se me haga mas o menos atractiva, ademas, cuando una persona me gusta por su personalidad, sentimientos etc, se me hace atractiva físicamente también.

La respuesta perfecta jaja
    Si es que es para algo de momento, de una noche o yo que sé obvio influye ya que solo será atracción física. Pero si se trata para algo serio o una relación si me importan los sentimientos, me ha pasado que niños no se me han echo lindos ni aun que los mire mil veces, pero cuando he conocido sus personalidades mi forma de ver cambia y si se me hacen lindos , prefiero mil veces los sentimientos que el físico, aún que de todas formas con todos los que he estado se me han echo lindos físicamente y de sentimientos.
    Editado el 6 jul 2019
    En la primera impresión obviamente va a influir el físico, no conocemos la personalidad de la persona ni sus sentimientos, ya que la vemos por primera vez. Si hablamos de conocer a la persona cara a cara.

El físico influye siempre. Queramos o no, seamos superficiales o no, el físico importa siempre. No sólo por la atracción, sino para conocer mejor a la persona. También se le puede conocer por si se cuida o no, cómo va vestida, si tiene una dejadez en la higiene podemos presuponer que algo no va bien en esa persona, de esa manera la estamos conociendo mejor por el exterior y por el físico.

Por el tema de la atracción, seamos honestos please, todos somos superficiales. Aunque sea un 1%, hombres y mujeres nos vamos a fijar en una mujer delgada, con las medidas perfectas, con cuerpo normativo, bonita y en los hombres, en una cara bonita, cuerpo escultural, delgado y atlético, cosas que otras personas no tienen y por las cuales muchas personas no pueden sentir una atracción sexual. A la gran mayoría de la sociedad les gustan las personas delgadas, y ser gorda automáticamente se califica como un insulto. Si yo ahora digo que estoy gorda o llamo gorda a alguien, muchas personas piensan que la estoy insultando, ¿eh? simplemente es el físico que tiene la persona, si está gorda está gorda, si está delgada está delgada, es la cualidad física de la persona. Unos se van fijar más en esas cualidades, otros menos, a algunos les va a importar más, a otros menos. Pero absolutamente todo el mundo va a sentir más atracción sexual y excitación por alguien que se adopte a los cánones de belleza impuestos por la sociedad, que es, alguien delgada y guapa. Si no lo eres, pierdes muchísimas posibilidades de encontrar a alguien, van a preferir a esa persona guapa y delgada que se adapte a los cánones de belleza, si esa persona te prefiere a ti, siendo gorda y no siendo guapa, realmente a esa persona le gustas de verdad y le importa más los sentimientos y la personalidad a la hora de fijarse en alguien que en el físico. Y sí, hay personas así, pero realmente muy pocas.
    Sí es la primera vez para un impresión es por ende que sí influye su físico ya que no conoces sus sentimientos
    Si no conoces de nada a la persona y la ves, pues te fijaras en eso.
    Me da igual el fisico
    Si influye, y digan lo que digan. nadie se fijará en el nerd con gafas gordo y granoso, de nada me sirve ser amable diciendo que el físico no importa cuando realmente no te lo crees ni tú hermano...

Generalmente esos "nerds" (no sé otra forma de explicarme sry :v) son los que tienen el corazón de oro y los más bondadosos por todo lo que han sufrido y han seguido hacia adelante...

SpoilerDespués ves a la supuesta gente que no le importa el físico saliendo con barbies tóxicos, smh
    IamEzequiel
    Si influye, y digan lo que digan. nadie se fijará en el nerd con gafas gordo y granoso, de nada me sirve ser amable diciendo que el físico no importa cuando realmente no te lo crees ni tú hermano...

Generalmente esos "nerds" (no sé otra forma de explicarme sry :v) son los que tienen el corazón de oro y los más bondadosos por todo lo que han sufrido y han seguido hacia adelante...

SpoilerDespués ves a la supuesta gente que no le importa el físico saliendo con barbies tóxicos, smh

Yo si que estaría con un "nerd" así q no generalices tanto jaj. Si es buena persona prefiero eso que no un Barbie tóxico como tú dices
    JuLiiaa

Yo si que estaría con un "nerd" así q no generalices tanto jaj. Si es buena persona prefiero eso que no un Barbie tóxico como tú dices
    PERDÓN no lo decía por los de este post se me olvidó decir Feliz lo digo porque lo he visto mucho por ahí y han sido todos unos hipócritas, era predecible...

Y me gusta mucho que pienses así, dice mucho de tí... Ojalá encuentres a una persona que valga la pena en tu vida @JuLiiaa , te lo mereces :ninja:

IamEzequiel

El peor comentario que he leído acá

Entra para escribir en el foro.