Extraño ser tímido de cojones y no poder haber hecho amigos y sentirme rechazado, me ha ido mejor así que habiendo conocido a ciertas personas en mi vida, gg.
Que extrañas de ti?
#16 #17 Mis ganas de comerme el mundo.#18 Extraño cuando no tenía preocupaciones =(#19 Extraño ser feliz. Ya son 4 años que salgo de mi casa y es a sufrir y como mi mama y mis hermanos no entienden lo que estoy pasando ellos me critican. Yo he perdido mi sonrisa de tantas sonrisas que di cuando me sentia mal ami ya no me sale sonreir como antes. Mi papa no ayuda a mi mama con $$$ ni porque mi mama haya sufrido un accidente y yo no tengo trabajo. Trato de dormir y me despierto 3-4 veces por noche y luego los doctores dicen que es normal y me duele la cara la cabeza y el cuerpo de 4 años que no duermo normal. No puedo nisiquiera salir a cenar o algo porque se que me despertare. No tengo trabajo y no se si algun dia me daran uno una sonrisa mas no me sale estoy muerto por dentro desde mi 16 porque a los 15 porlomenos me dolia la cabeza pero era feliz ahora ni se lo que es felicidad se me olvido como sonreir las pastillas no sirven#20 Quizás extraño, cuando no era conformista y me atrevía a más.#21 El amor que tenía hacia a mi mismo#22 Antes yo era muy quieto no jodia ni nada, era muy tranquilo.
Y no es que lo extrañe si no que me siento raro
Ahora alguien me mira feo y le alzó la voz.
Cuando estoy con los amigos todo es una jodedera
Y aveces que ando loco y jodo a todo el mundo
Entra para escribir en el foro.